Microsoft anunció a través de un comunicado de prensa que la beta cerrada del juego de aventuras de mundo compartido de Rare Sea of Thieves llegará el 24 de enero.
La versión beta comenzará a partir de las 4:00 a.m. PST del día 24 (lo que se traduce en mediodía GMT, 1:00 p.m. CET y 7:00 a.m. EST) y finalizará cinco días después, el 29 de enero a las 00:00 p.m. PST (8:00 AM GMT, 9:00 AM CET, y 3:00 AM EST). Esto significa que tendremos unos cinco días de navegación y capa y espada.
Según el anuncio, la beta cerrada será “una experiencia a medida que ofrece un verdadero sabor de lo que Sea of Thieves tiene para ofrecer”. Sin embargo, no será el juego completo, ya que Rare aún mantiene sus cartas cerca de su cofre, y para que los jugadores descubran muchos elementos nuevos en el lanzamiento.
Cualquiera que haya preordenado el juego y todos los que se unieron al Programa Insider antes del 1 de diciembre de 2017 tendrán acceso automático a las pruebas beta.
Otro elemento interesante es que no habrá NDA, por lo que todos podrán ver su juego con capturas de pantalla, videos y transmisiones en vivo.
Sea of Thieves se lanzará para Xbox One y PC el 20 de marzo de 2018