SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y parte de la familia de marcas CORSAIR, anunció hoy una asociación exclusiva de varios años con Oracle Red Bull Sim Racing, el líder mundial en carreras de simulación y Fórmula Uno.
La colaboración global incluirá una serie de iniciativas, incluida la designación como control oficial de Oracle Red Bull Racing y Oracle Red Bull Sim Racing, una gama de controladores con licencia de Oracle Red Bull Racing, la marca SCUF en el auto y la camiseta virtuales de Oracle Red Bull Sim Racing, contenido de juegos personalizado y más. Esta asociación poderosa e impulsada por el rendimiento llega cuando el equipo busca recuperar el Campeonato de Equipos de Carreras de Simulación de Fórmula Uno con una alineación estelar que incluye al actual campeón de pilotos Frederik Rasmussen acompañado por el dos veces campeón Jarno Opmeer.
«Estamos increíblemente orgullosos de asociarnos con SCUF Gaming mientras nos preparamos para competir por los títulos de pilotos y equipos en F1 Sim Racing», dijo Joe Soltysik, director de deportes electrónicos en Red Bull Technology Group. “Los controladores de alto rendimiento del equipo SCUF Gaming lucen increíbles y nuestros conductores están muy emocionados de tenerlos en sus manos. Esperamos ver crecer nuestra asociación con SCUF Gaming y no podemos esperar a ver las reacciones de nuestros fanáticos ante esta colaboración única”.
“Estamos absolutamente encantados de unir fuerzas con Oracle Red Bull Racing, un equipo que refleja nuestra pasión por la innovación y el rendimiento”, dijo Aron Drayer, gerente general de SCUF Gaming. “Esta asociación representa un nuevo capítulo para nosotros, ya que trabajamos juntos para brindar experiencias de juego de clase mundial a los jugadores de carreras de simulación cuyo rendimiento se beneficiará de las características únicas de los controladores SCUF”.
Además de lo anterior, SCUF Gaming equipará a los socios de Oracle Red Bull Racing con controladores personalizados y ofrecerá descuentos interesantes a los miembros del Paddock. Los fanáticos pueden obtener sus controles Oracle Red Bull Racing visitando aquí.
CORSAIR, la empresa matriz de SCUF Gaming, planea realizar inversiones significativas en la categoría de carreras de simulación y recientemente adquirió la línea de productos Fanatec Sim Racing. CORSAIR tiene planes de ampliar la oferta de productos de Fanatec, de conseguir licencias y de aumentar la disponibilidad mundial a través del alcance y los canales globales de la empresa. Fanatec, conocida por su hardware de alta calidad y sus innovaciones en la industria de las carreras de simulación, ha establecido el punto de referencia para las experiencias de carreras inmersivas.