La nueva serie de anime de Netflix, Scott Pilgrim Takes Off, ha sido un éxito de crítica y de audiencia, sin embargo, los creadores de la serie, Bryan Lee O’Malley y Ben Grabinski, han confirmado que no hay planes para una segunda temporada.
En una entrevista con Rolling Stone, O’Malley explicó que la serie está diseñada para ser una historia completa. “No tenemos ideas tiradas en el suelo”, dijo. “Lo pusimos todo en la serie”.
Grabinski también señaló que la serie tiene un final satisfactorio. “Creo que tiene un final realmente genial del que estamos orgullosos”, dijo.
La decisión de no continuar con la serie puede ser decepcionante para algunos fans, pero también es comprensible. La serie adapta los seis cómics de Scott Pilgrim, por lo que no hay mucho material nuevo para explorar.
Además, la serie tiene un final cerrado que deja a los personajes en un lugar feliz. Scott y Ramona están juntos, y los siete exnovios de Ramona han sido derrotados.
En general, Scott Pilgrim Takes Off es una serie excelente que ofrece una versión fiel de los cómics originales. El hecho de que sea una serie limitada no le resta valor, ya que la historia está bien contada y tiene un final satisfactorio.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 12:05 PM
En medio de rumores y especulaciones, Ubisoft ha salido al paso para aclarar la situación…
La espera ha terminado. S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl ha llegado a las tiendas, coronándose…
La marca líder en monitores gaming AOC y Philips acaban de anunciar una serie de…
La comunidad de jugadores de Back 4 Blood podría tener una gran sorpresa en el…
Gerard Butler, el icónico Stoick el Vasto de la saga "Cómo entrenar a tu dragón",…
Casi siempre dentro de una franquicia de videojuegos, hay títulos posteriores al primero que marcan…