Scorn tardará de 6 a 8 horas en completarse

-

El estudio Ebb Software ha lanzado un nuevo volumen de The Pulse, que cubre el desarrollo de su título de terror en primera persona Scorn. Además de detallar el OST y el libro de arte, también confirma cuánto tiempo tomará el juego en completarse. Dependiendo de cuánto tiempo tarden los rompecabezas, el desarrollador estima de seis a horas para terminar el juego.

Dicho esto, habrá una “variedad de entornos en varios niveles”. Aquellos interesados en alguna fotografía macabra pueden necesitar estar satisfechos con las capturas de pantalla: Scorn no tiene modo de foto. Sin embargo, el desarrollador señala: “Nuestro enfoque es maximizar la inmersión que experimentarán los jugadores, por lo que nuestro diseño de interfaz de usuario es relativamente mínimo”. Eso significa que puedes capturar algunas capturas de pantalla de juego relativamente limpias.

Ebb Software también aclaró que Scorn no es un proyecto triple A. “¡Es una producción independiente y un proyecto apasionante! Aunque comenzamos con solo 4 personas y un presupuesto muy pequeño, desde entonces nos hemos convertido en lo que se podría considerar un proyecto de AA”.

En cuanto a la banda sonora original y el libro de arte que estará disponible por separado y en la Edición Deluxe, el primero ofrece dos horas de pistas con Aethek y Lustmord como compositores. El libro de arte digital tiene 192 páginas con conceptos para diseños, armas, criaturas grotescas que deambulan por el mundo y mucho más junto con la tradición. Echa un vistazo a una imagen de abajo junto con la canción “Encapsuled” de Aethek.

Scorn saldrá el 21 de octubre para Xbox Series X/S y PC. Estén atentos para más detalles en los próximos meses.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS