Scorn se lanzará el 21 de octubre de 2022 y muestra nuevo gameplay

-

Con un nuevo tráiler del próximo juego de terror atmosférico Scorn, el desarrollador Ebb Software y el editor Kepler Interactive dieron hoy a los jugadores una mirada más profunda al mundo de pesadilla del juego, un laberinto biomecánico con una estética inspirada en las obras de H.R. Giger que crea una experiencia interpretativa verdaderamente inquietante.

Los fanáticos del terror podrán experimentar el mundo de Scorn justo a tiempo para Halloween, cuando se lance el 21 de octubre de 2022, para Xbox Series X|S (primer día con Xbox Gamepass) y PC (a través de Steam y Epic Games Store).

Scorn, xbox bethesda showcase, GamersRD

Debutado hoy durante Xbox & Bethesda Games Showcase, el tráiler se centró en el inquietante escenario de Scorn, un desolado paisaje infernal que alguna vez fue una civilización industrial que ahora está en ruinas. A medida que los jugadores se despiertan aislados y perdidos en el laberinto viviente de Scorn, deben valerse por sí mismos y encontrar el camino a seguir.

Rodeado de artilugios carnosos y viscerales y criaturas denizen, cada encuentro mortal debe ser considerado cuidadosamente con municiones, salud y recursos limitados. Para desentrañar el misterio del mundo que los rodea, los jugadores resolverán intrincados acertijos en su búsqueda de respuestas inquietantes y poco a poco llegarán a comprender su existencia.

Los entornos retorcidos e interconectados de Scorn evocan una sensación de pavor ininterrumpida por la guía directa, manteniendo una emocionante sensación de descubrimiento y alentando la progresión reflexiva de los jugadores lo suficientemente audaces como para desafiar el tenso y misterioso viaje de Scorn. Los jugadores deben aprovechar su intuición, y posiblemente las partes más oscuras de sus mentes, para llegar a nuevas áreas y obtener nuevas habilidades en su lucha por salir del laberinto biológico.

Scorn, xbox bethesda showcase, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link