Según informa Variety, Netflix está trabajando en una serie de televisión live-action de Scooby-Doo. El proyecto, que se convertiría en un “drama de una hora” basado en la icónica caricatura de Hanna-Barbera, quien ya tuvo dos adaptaciones al cine live action, no muy exitosas.
El anuncio de una nueva serie live action sobre Scooby-Doo ha generado gran expectación entre los fanáticos, sobre todo quienes ya tienen a su candidato ideal para interpretar al querido Shaggy: Matthew Lillard.
Lillard, quien ya dio vida a Shaggy en la película live-action de 2002, se ganó el cariño del público con su interpretación, a pesar de las críticas negativas que recibió la cinta en general. Muchos críticos destacaron la actuación de Lillard como “increíblemente acertada”, capturando a la perfección la esencia del personaje.
Desde entonces, Lillard ha continuado prestando su voz a Shaggy en diversos proyectos animados, incluyendo la reciente entrega de MultiVersus. Su conexión con el personaje lo convierte en la elección perfecta para los fanáticos, quienes ya lo han convertido en tendencia en las redes sociales bajo la consigna: “Si realmente van a hacer esto, tienen que hacer que Matthew Lillard sea el elegido al final”.
A live-action ‘SCOOBY DOO’ series is in the works at Netflix.
Greg Berlanti is set to produce. pic.twitter.com/UrYrrQvQYI
— DiscussingFilm (@DiscussingFilm) April 29, 2024
El nuevo proyecto de Scooby-Doo será escrito, por Josh Appelbaum, quien se desempeñó como productor ejecutivo en la adaptación live-action de Cowboy Bebop, y Scott Rosenberg, quien escribió Venom de 2018, entre otros proyectos. Se dice que el proyecto está a punto de cerrarse un acuerdo, aunque los detalles de la trama siguen siendo un misterio.