Scarlet Nexus llegará a PS5 el 25 de junio y tendrá a su propio anime

-

Scarlet Nexus se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el 25 de junio, según ha anunciado  Bandai Namco. En Japón, se lanzará el 24 de junio.

El juego estará disponible en edición física y digital de 59,99 dólares, así como en una edición digital Deluxe de 79,99 dólares. Esta última incluirá:

  •     El juego completo
  •     Conjunto de atuendo de batalla “Rojo”
  •     La banda sonora digital
  •     Libro de arte digital

 

Bandai Namco también ha anunciado que Sunrise producirá una serie de anime de Scarlet Nexus que se emitirá este verano. Aquí tienes un resumen de la historia:

 

En el año 2020 del calendario solar, unos organismos grotescos llamados “The others” han empezado a comer gente. Para acabar con este nuevo enemigo, se forma la Fuerza de Supresión. Salvado por este equipo de élite cuando era niño, el psicoquinético Yuito se alista, soportando valientemente el entrenamiento.
Por otro lado, la prodigiosa Kasane fue explorada por sus habilidades. Pero los sueños de Kasane le cuentan cosas extrañas, arrastrando a los dos a un destino inevitable.

 

Personajes

Yuito Sumeragi (voz de Junya Enoki): Después de que el OSF salvara a Yuito de niño, éste empezó a admirarlos, soñando con unirse a sus filas.

Durante los siguientes años, trabajó duro y finalmente se alistó voluntariamente. Yuito nació en el seno de una familia de élite.

Es fuerte y amable y posee la capacidad de mover objetos con la mente.

Kasane Randall (voz de Asami Seto): Adoptada por la prestigiosa familia Randall, Kasane fue explorada y se unió a la Escuela de Entrenamiento de la Otra Fuerza de Supresión (OSF), graduándose como la mejor de su clase.

Aunque no son parientes de sangre, siente un gran amor y apego por su hermana mayor, Naomi.

A continuación puedes ver el trailer del Anime:

Scarlet Nexus - GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap