Scarlet Nexus: La ‘Story Demo’ ya está disponible

-

La demostración más reciente de Bandai Namco para Scarlet Nexus, la “Story Demo”, ya está disponible para jugar.

A diferencia de la primera demostración del título de hack and slash, la nueva Story Demo permite jugar hasta la Fase 2 de la historia. Tanto Yuito como Kasane se pueden jugar, por lo que experimentar ambos lados de la historia ofrece una gran cantidad de contenido gratuito.

Bandai Namco nota que algunos elementos en la demostración de la historia están “restringidos y difieren ligeramente de la versión comercial completa”. Puede transferir sus datos guardados al juego completo y continuar progresando junto con el desbloqueo de contenido adicional. Sin embargo, aquellos que hayan desbloqueado el contenido al jugar la primera demostración no podrán volver a hacerlo.

Los jugadores de Steam también deben tener en cuenta que la primera demostración y la nueva demostración de historia están contenidas en la misma descarga. Puede seleccionar cualquiera al inicio.

Scarlet Nexus está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC, y recientemente superó el millón de unidades en envíos y ventas digitales en todo el mundo.

Scarlet Nexus La 'Story Demo' ya está disponible, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap