Un pequeño grupo de revendedores de PS5 fueron atrapados parados en una acera nevada con una abrumadora cantidad de consolas de nueva generación en cajas a su alrededor.
En febrero de 2021, un análisis del usuario de DEV Community y asociado senior de Avant, Michael Driscoll, estimó que aproximadamente el 10% de las consolas PlayStation de generación actual vendidas en ese momento eran gracias a los especuladores.
Recientemente, el usuario de TikTok joeybagadonutswz (a través de ThomasMightSnap en Twitter), capturó imágenes de revendedores aparentemente haciendo un inventario del inventario masivo de PS5 en una calle nevada.
Por qué el grupo eligió destacarse en la calle abierta para realizar negocios es algo alucinante.
Y, por alguna razón, no parecían demasiado preocupados por su entorno o por el hecho de que los ladrones podrían haber aprovechado la situación en cualquier momento
Nadie puede decir que estos revendedores persistentes de PlayStation 5 no son, al menos, un grupo audaz, eso es si las cajas contenían consolas PS5 y no algo completamente diferente.
Como la mayoría sabe, la actual escasez de semiconductores ha afectado negativamente las ventas de PS5 de Sony.
A principios de esta semana, el fabricante de hardware confirmó en un informe de ganancias que las ventas de la consola más nueva habían superado los 17 millones de unidades.
Es un número impresionante, pero las ventas ahora van por detrás de las de la PS4 durante el mismo período de su ciclo de vida.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…