Hacer trampa es un gran problema en la mayoría de los juegos de disparos en línea, pero es un problema particular para cualquier shooter que también sea un deporte.
Rainbow Six Siege ha sido durante mucho tiempo un elemento básico de la comunidad de deportes electrónicos, con torneos oficiales que invitan regularmente a jugadores clasificados para tener la oportunidad de ganar premios acumulados por valor de millones de dólares.
Con ese tipo de incentivo, es fácil ver por qué algunos jugadores pueden recurrir a las trampas, lo que arruina el juego para todos los demás.
Es por eso que un jugador le pide a Ubisoft que “#SaveSiege” haga de la salud de Siege su prioridad número uno.
“Retwetea este tweet si crees que Rainbow Six Siege tiene un gran problema de trampas y debería ser la prioridad número uno de Ubisoft en el futuro #SaveSiege”, escribió @TSM_Achived, capitán del equipo e interlocutor de TSM FTX.
Es una opinión compartida por muchos jugadores, ya que su tweet recibió más de 2.500 retweets y más de 4.600 me gusta después de que se publicó el domingo.
Rainbow Six Siege actualmente usa BattlEye como su sistema de detección anti-trampas, que es el mismo que se usa en DayZ, Ark, Arma, Escape From Tarkov y, más recientemente, Destiny 2.
Sin embargo, parece que BattlEye no es suficiente para erradicar por completo tramposos de Siege, como señala un jugador, los aimbots, los hacks de munición infinita y los ataques DDOS siguen siendo un problema.
El hashtag #SaveSiege también viene junto con un fin de semana de problemas técnicos para Rainbow Six Siege.
De problemas, uno que afectaba a los jugadores de Xbox y otro que afectaba al emparejamiento de PC, mantuvieron a la mayoría de la gente alejada del juego por completo hasta que se resolvieron anoche.
Los jugadores de Xbox vieron cómo su infraestructura se resolvió con relativa rapidez, pero los jugadores de PC no pudieron jugar durante la mayor parte del fin de semana, ya que las misteriosas cuentas “fantasmas” de los nuevos jugadores impedían que alguien jugara en cualquier otra cosa que no fuera una partida rápida.
Esos problemas parecían haberse resuelto anoche, pero ahora los jugadores de consola sufren un problema similar al unirse a los escuadrones.
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…