Sarah Bond y Phil Spencer tuvieron enfrentamientos cuando trabajaron juntos en Xbox

-

Sarah Bond y Phil Spencer se han convertido poco a poco en los rostros de Xbox. Ambos ejecutivos han destacado en su labor al frente de la división de videojuegos de Microsoft y han tenido que superar innumerables retos para llevar a la marca hasta donde está hoy.

Gracias a un nuevo informe (Vía Pure Xbox), sabemos que el presidente de Xbox y el jefe de Microsoft Gaming han tenido alguna que otra diferencia a lo largo de sus carreras. En concreto, se ha revelado que Bond tuvo algunas dificultades para compenetrarse con las directrices de Spencer. 

Según el informe, las visiones de Sarah Bond y Phil Spencer chocaron en repetidas ocasiones. A la junta no le gustaba del todo la comunicación de la jefa de Microsoft Gaming, mientras que la visión de Bond sobre ciertas cosas tomó por sorpresa a varios miembros de Xbox, incluido Spencer.

Los directivos sabían que tenían que poner fin a sus diferencias para avanzar y llevar Xbox al siguiente nivel. Así que pidieron consejo al departamento de recursos humanos de Microsoft para mejorar sus interacciones y su relación laboral en general.

“Al principio, los estilos personales de Bond y Spencer chocaban, y ambos buscaron el consejo de Kathleen Hogan, directora de recursos humanos de Microsoft, una decisión poco habitual que Hogan consideró admirable. Bond recuerda que Spencer y otras personas de Microsoft le dijeron que su tendencia a “hacer un esfuerzo adicional” y a “no dejar pasar nada» era nueva para ellos“, afirma el informe.

Al final, Bond aprendió a entender mejor el estilo de comunicación de Spencer, ya que en un principio le causaba inseguridad. Afortunadamente, los ejecutivos resolvieron sus diferencias y han destacado en su trabajo al frente de Xbox.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

225,206FansMe gusta
31,114SeguidoresSeguir
3,772SeguidoresSeguir
4,028SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS