Microsoft ha anunciado que está realizando una serie de cambios en el organigrama de su división de juegos, sobre todo la marca Xbox. Entre lo más importante es el nombramiento de Sarah Bond como la nueva presidenta de Xbox. Tendrá bajo su responsabilidad el futuro de la plataforma en todos sus aspectos.
Sarah Bond, tiene desde el año 2017 trabajando en Xbox, siendo una de las principales responsables del crecimiento de la plataforma como ecosistema y tuvo mucho que ver con las recientes adquisiciones de estudios como Activision Blizzard, ZeniMax y Bethesda.
Bond ahora se encargará de las plataformas de hardware/ software de Xbox, eso incluye los dispositivos, las experiencias de los jugadores y los creadores, la ingeniería, la estrategia, la planificación, el desarrollo empresarial y otras cuestiones ejecutivas. De su parte, Phil Spencer, jefe de Microsoft Gaming, seguirá siendo el máximo responsable de la división en cuanto a juegos de Microsoft.
Otro de los cambios relevantes es el rol ampliado de Matt Booty, que ahora liderará una organización que abarca todos los estudios internos de Microsoft Gaming, incluyendo a ZeniMax y Bethesda.
Estos cambios se producen una vez se ha hecho realidad la compra de Activision Blizzard y por el compromiso de Microsoft con el sector de los videojuegos. Queda por ver hacia donde se dirige la compañía con estos cambios realizados.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…