Microsoft ha anunciado que está realizando una serie de cambios en el organigrama de su división de juegos, sobre todo la marca Xbox. Entre lo más importante es el nombramiento de Sarah Bond como la nueva presidenta de Xbox. Tendrá bajo su responsabilidad el futuro de la plataforma en todos sus aspectos.
Sarah Bond, tiene desde el año 2017 trabajando en Xbox, siendo una de las principales responsables del crecimiento de la plataforma como ecosistema y tuvo mucho que ver con las recientes adquisiciones de estudios como Activision Blizzard, ZeniMax y Bethesda.
Bond ahora se encargará de las plataformas de hardware/ software de Xbox, eso incluye los dispositivos, las experiencias de los jugadores y los creadores, la ingeniería, la estrategia, la planificación, el desarrollo empresarial y otras cuestiones ejecutivas. De su parte, Phil Spencer, jefe de Microsoft Gaming, seguirá siendo el máximo responsable de la división en cuanto a juegos de Microsoft.
Otro de los cambios relevantes es el rol ampliado de Matt Booty, que ahora liderará una organización que abarca todos los estudios internos de Microsoft Gaming, incluyendo a ZeniMax y Bethesda.
Estos cambios se producen una vez se ha hecho realidad la compra de Activision Blizzard y por el compromiso de Microsoft con el sector de los videojuegos. Queda por ver hacia donde se dirige la compañía con estos cambios realizados.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…