Tal como se había anunciado después de unos meses de espera, SNK Corporation finalmente ya da una fecha concreta para lanzar el aclamado juego de lucha Samurai Shodown a Nintendo Switch en febrero 2020.
SNK hizo el anuncio a través de un comunicado de prensa de que finalmente comenzará a lanzar Samurai Shodown en Switch el próximo mes el 25 de febrero de 2020. Este es uno de los lanzamientos finales del juego después de su lanzamiento previo en PS4, Xbox One y Stadia. También está prevista una versión para PC en algún momento, pero SNK no ha proporcionado una actualización en la fecha de lanzamiento para esta iteración.
Según el productor del juego, Yasuyuki Oda, expresó lo siguiente:
“El próximo lanzamiento de Samurai Shodown en Nintendo Switch marcará la primera vez que la serie estará disponible en una consola Nintendo en más de 10 años… Los fanáticos de los juegos de lucha pronto podrán pasar un Joy-Con a un rival desprevenido y desatar su furia en cualquier parte del mundo”.
Aparte de anunciar la fecha de lanzamiento, SNK también reveló que aquellos que pre-ordenen la versión física de Switch de Samurai Shodown podrán recibir un skin de Joy-Con de edición limitada. Por el contrario, si pre-ordena el juego digitalmente en Switch, podrá descargar un port de la versión Neo Geo Pocket de Samurai Shodown 2.
Samurai Shodown estará disponible en Switch por $ 49.99, pero puede obtenerlo con un 10% de descuento en ese precio si hace un pedido por adelantado ahora.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…