Samuel L. Jackson reveló que Marvel hizo grandes esfuerzos para recuperar el guion robado de Los Vengadores. “Recuerdo que cuando nos preparamos para hacer Los Vengadores, alguien imprimió una copia de mi guion con mi marca de agua y lo puso a la venta en línea”, dijo Jackson a Entertainment Weekly. “Estaba rodando en Canadá y Marvel vino a Canadá. Había sido impreso en la oficina de producción… Descubrieron quién era, el tipo renunció y se fue del país. Crearon una compra falsa para el guion, el tipo no apareció. Fue una locura”.
El robo tuvo lugar en 2011 y Marvel supuestamente llegó al extremo de detener la producción y reescribir la escena que el ladrón filtró en línea. Según Slash Film, la escena filtrada en cuestión involucraba al Hulk transformándose frente a Black Widow mientras Iron Man y el Capitán América buscaban en una sala de calderas.
Jackson retoma su papel como Nick Fury en Secret Invasion, que se centra en Fury y su aliado de toda la vida Talos (Ben Mendelsohn), quienes intentan detener una invasión Skrull de la Tierra liderada por Gravik. El elenco incluye a Emilia Clarke, Kingsley Ben-Adir, Olivia Colman, Martin Freeman, Dermot Mulroney, Don Cheadle y Cobie Smulders. La serie marca la primera de la Fase 5 de Marvel.