Samsung presenta los nuevos auriculares Galaxy Buds2 Pro

-

Se unen a la serie Galaxy Z los Galaxy Buds2 Pro, los nuevos auriculares de botón de primera línea de Samsung que brindan la experiencia de audio inalámbrica más inmersiva con un nuevo diseño compacto y una conectividad continua que es perfecta para cualquier aspecto de tu vida cotidiana.

Aprecia cada interludio musical con audio Hi-Fi de 24 bits superior, que ofrece un alto rango dinámico que te ayuda a sentirte conectado con el contenido que estás escuchando con una resolución nítida. Con el nuevo códec integrado de Samsung (SSC HiFi), la música de calidad se puede transferir sin pausas, y el nuevo altavoz coaxial de 2 vías hace que esos sonidos sean más ricos que nunca.

Galaxy Buds2 Pro, diseño premium con la mejor experiencia auditiva

Samsung Galaxy Buds2 Pro, case GamersRD

El nuevo diseño compacto y ergonómico es un 15% más pequeño, con un ajuste seguro diseñado para evitar la rotación, convirtiéndolo en el compañero perfecto para hacer ejercicio. Responda llamadas en movimiento con un potente ANC para eliminar el ruido exterior. El nuevo Galaxy Buds2 Pro permite que los usuarios escapen a su propio mundo y, al mismo tiempo, permanezcan conectados con su vida.

Cuando necesites responder una llamada urgente mientras disfrutas de una sesión de juego o una película en tu tableta, Buds2 Pro puede cambiar sin problemas la conexión de audio a tu teléfono solo tocando un dedo. Los Buds2 Pro ahora cuentan con Auto Switch para proporcionar una transición sin esfuerzo de su programa de TV favorito para recibir una llamada de sus seres queridos.

Y si pierde sus Buds2 Pro en su viaje, SmartThings Find ahora hace que localizarlos sea rápido y fácil, ya sea que estén dentro de su soporte o no.

Samsung Galaxy Buds2 Pro, colores GamersRD

Galaxy Buds2 Product Specifications
Colores *Los colores disponibles pueden variar según el mercado, la operadora o el minorista.
Dimensión y peso  Auricular: 19,9 x 21,6 x 18,7mm, 5,5 g

Estuche de carga: 50,1 x 50,2 x 27,7mm, 43,4g

Altavoz  Altavoz coaxial personalizado de 2 vías (Tweeter + Woofer)
Calidad del sonido  Hi-Fi de 24 bits*

Audio 360 con multicanal directo**

*El sonido Hi-Fi de 24 bits requiere dispositivos Samsung Galaxy con OneUI 4.0 o superior y Galaxy Buds2 Pro. La compatibilidad con sonido Hi-Fi de 24 bits puede variar según la aplicación

**El multicanal directo es compatible con Android One UI versión 4.1.1 o posterior, 360 Audio admite One UI 3.1 o posterior

ANC y sonido ambiental  Micrófono ANC*+High SNR (2 exteriores + 1 interior)**

Sonido ambiental

Detección de voz***

**Con 3 micrófonos SNR (relación señal a ruido) alta, los Galaxy Buds2 Pro pueden eliminar pequeños ruidos al capturar sonidos de nivel más bajo

***Los Galaxy Buds2 Pro pueden distinguir entre ruido y voces humanas. Cuando hablas, cambia temporalmente al modo Ambiente y reduce el volumen de los medios para que puedas escuchar las conversaciones sin quitarte los auriculares.

Capacidad de la batería  Auriculares: 61mAh (típico)

Estuche de carga: 515 mAh (típico)

 

**

La capacidad típica fue probada en condiciones de laboratorio de terceros. La capacidad típica es la capacidad promedio estimada considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras probadas según el estándar IEC 61960-3. La capacidad nominal es de 58mAh (auriculares), 500mAh (estuche de carga). La duración real de la batería puede variar según el entorno de la red, los estándares de uso y otros factores.

Tiempo de reproducción  Hasta 5 horas/Total hasta 18 horas (ANC activado)

Hasta 8 horas/Total hasta 29 horas (ANC apagado)

*Los auriculares brindan hasta 5 horas de tiempo de reproducción con ANC activado (hasta 8 horas con ANC desactivado), mientras que el estuche proporciona hasta 18 horas de duración de la batería (hasta 29 horas con ANC desactivado) cuando el estuche y los auriculares están cargados al 100%. Basado en pruebas internas. El tiempo de reproducción de audio se probó emparejando los Galaxy Buds2 Pro de preproducción con un smartphone Galaxy lanzado recientemente con la configuración predeterminada**, incluido ANC activado. La duración real de la batería puede variar y depende de las condiciones de uso, la configuración, la cantidad de veces que se carga, la intensidad de la señal de Bluetooth y otros factores

** La configuración predeterminada se refiere a la configuración original de los Galaxy Buds2 Pro cuando se lanzó por primera vez, simplemente con la alimentación encendida.

Tiempo de conversación  Hasta 3,5 horas/Total hasta 14 horas (ANC activado)

Hasta 4 horas / Total hasta 15 horas (ANC desactivado)

*Los auriculares brindan hasta 3,5 horas de tiempo de llamada de voz con el ANC activado (hasta 4 horas con ANC desactivado), mientras que el estuche proporciona hasta 14 horas de duración de la batería (hasta 15 horas con el ANC desactivado) cuando el estuche y los auriculares están cargados al 100%. Basado en pruebas internas. Tiempo de llamada de voz probado emparejando los Galaxy Buds2 Pro de preproducción con un smartphone Galaxy lanzado recientemente con configuraciones predeterminadas que incluyen ANC activado. La duración real de la batería puede variar y depende de las condiciones de uso, la configuración, la cantidad de veces que se carga, la intensidad de la señal de Bluetooth y otros factores.

Conectividad  Bluetooth® 5.3, Auto Switching

Códec: Samsung Codec HiFi inalámbrico (propiedad de Samsung)

CAA, SBC

Sensor 

Los Galaxy Buds2 Pro vienen en tres tonos suaves y neutros completamente nuevos que se complementan perfectamente con los nuevos plegables: Graphite, White, and Bora Purple.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS