Samsung ha anunciado tres nuevas características clave que ofrece a jugadores amantes del online con los Televisores Neo QLED. Enfocados en ofrecer un ritmo de juego rápido en el que cada segundo cuenta para ganar una partida. También, permite obtener gráficos mejorados, un mejor contraste e imágenes mejor detalladas con una brillante paleta de colores.
Las tres características clave, se enmarcan en tiempos de actualización mejores, una mayor velocidad de respuesta e imagen con calidad única. Pueden leer los detalles a continuación:
Cuanto mejor y más alta es la frecuencia de actualización, tendremos movimientos más suaves y experimentaremos una sensación de mayor respuesta. La mayoría de los TV Neo QLED de Samsung cuentan con frecuencias de actualización hasta 120 Hz y por primera vez, tendremos modelos específicos que contarán con 240 Hz en modelos. Esto significa que los nuevos fotogramas se pueden mostrar hasta 120 veces por segundo.
Las pantallas de los TV QLED reducen la latencia al mínimo posible, para ver las imágenes de las acciones más suaves, sin desenfoque ni tartamudez de la pantalla. Los Neo QLED TV de Samsung tienen un retraso de entrada reducido a 15 ms (1 ms = 0,001 segundos) que los hacen más rápidos que los equipos convencionales que tienen un retardo de 20 a 30 ms. Además, el televisor reconoce de forma automática cuando se inicia un juego en una consola y activa la configuración correcta relacionada con la calidad de imagen optimizada para juegos inmersivos.
Las pantallas Samsung integran tecnologías como Inteligencia Artificial y “Auto HDR Remastering” obtener colores más brillante y vívidos. La IA se utiliza para analizar y mejorar automáticamente el contenido, optimizando los detalles y los colores para una experiencia visual más inmersiva. En otras palabras: la calidad original gráfica de los juegos los mejora para elevar sus atributos.
Este proceso es posible gracias a la función Auto HDR Remastering. Con base en el aprendizaje profundo de la IA, analiza y aplica efectos de High Dynamic Range (HDR) en tiempo real al contenido Standard Dynamic Range (SDR), es decir, transforma la calidad de un contenido audiovisual (en este caso, los juegos) para optimizarlo. El resultado exhibe máximo brillo y vivacidad, y un mayor rango dinámico.
Para conocer mejor los detalles que hacen los TV QLED de Samsung una buena opción, pueden entrar al siguiente enlace.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…