Samsung Knox Matrix: una solución de seguridad revolucionaria para experiencias de dispositivos interconectados de Samsung

-

Los estilos de vida actuales están más conectados que nunca: desde nuestros smartphones hasta nuestros hogares inteligentes, es más fácil que nunca hacer más con nuestros dispositivos. Sin embargo, a medida que crece nuestra conectividad, también lo hacen nuestras preocupaciones sobre mantener la tranquilidad al usar ecosistemas de dispositivos conectados. 

Entendiendo que la seguridad y la privacidad son las principales prioridades para sus usuarios, Samsung Electronics está llevando las experiencias de seguridad de sus dispositivos al siguiente nivel con la próxima solución, Samsung Knox Matrix, en la Samsung Developer Conference (SDC) de este año. 

De la A a la Z: comprendiendo los ecosistemas de dispositivos actuales 

Samsung cree que la protección debe ser colaborativa, de extremo a extremo y en tiempo real, por lo que nuestro enfoque está en constante evolución para adelantarnos a las amenazas y mantener seguros a nuestros usuarios. Por eso, los dispositivos inteligentes de Samsung están protegidos por la plataforma de seguridad Samsung Knox, que brinda seguridad de nivel de defensa certificada para su uso por muchas de las principales agencias gubernamentales de todo el mundo. 

Hoy en día, más que nunca, podemos disfrutar de conectividad y operación continuas mientras seguimos con nuestras rutinas diarias, ya sea realizando una tarea laboral, disfrutando de un entrenamiento o relajándonos al final del día. 

Sin embargo, si bien los ecosistemas de dispositivos que aprovechamos a diario hacen que las cosas sean más convenientes, no se puede estar totalmente libre de las preocupaciones sobre las posibles amenazas a la seguridad que existen simplemente debido a la conectividad a Internet de los dispositivos. Después de todo, si solo un dispositivo se ve comprometido, todos los demás están en riesgo. La protección multidispositivo es el próximo frente de batalla por la seguridad y la privacidad. 

Es por eso que Samsung ha creado Samsung Knox Matrix, un concepto revolucionario para la protección de múltiples dispositivos con seguridad de nivel superior. 

 Samsung Knox Matrix: impulsado por la conectividad del dispositivo 

Samsung Knox Matrix funcionará como un sistema de blockchain privado del usuario, en el que sus dispositivos conectados perfeccionan la seguridad a través del monitoreo mutuo de múltiples capas. Para proteger el hogar inteligente del usuario del acceso no autorizado y hacer que el proceso de inicio de sesión sea más conveniente, Samsung Knox Matrix compartirá las credenciales de un dispositivo a otro y protegerá la información confidencial incluso entre dispositivos confiables. Ya sea que sus dispositivos Samsung estén basados en Android, Tizen u otro sistema operativo, Samsung Knox Matrix podrá brindar un SDK de seguridad unificado. Con todo eso, Samsung continuará avanzando en los estándares de seguridad comunes para varios dispositivos conectados de Samsung. 

Con Samsung Knox Matrix, creemos que los usuarios no necesitan comprometer su conectividad para mantenerse protegidos. Esta plataforma  está configurada para brindar menos vulnerabilidades a los dispositivos dentro del ecosistema de un usuario a través de prácticas de seguridad sólidas y diversas1

Con Samsung Knox Matrix en su retaguardia, un smartphone que transmite a un televisor o está conectado a un aire acondicionado se vuelve más seguro. 

Estén atentos para obtener más información sobre Samsung Knox Matrix y su enfoque de seguridad diseñado para el mundo conectado de hoy. 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS