Samsung Electronics Co., Ltd. anuncia el futuro de los monitores para juegos con las últimas incorporaciones a la serie de monitores Odyssey: el Odyssey Neo G9 57” (nombre del modelo: G95NC) y el Odyssey Ark 55” (nombre del modelo: G97NC). Los monitores de juegos, que ahora se pueden pedir en Europa2, se exhibirán en Gamescom 2023, un evento europeo de videojuegos y computadoras, del 23 al 27 de agosto de 2023 en Colonia, Alemania.
“El mundo de los videojuegos está en constante evolución. La última tecnología en monitores es crucial para que los jugadores abran nuevas puertas a la aventura y rindan al máximo. Samsung se esfuerza por ser líder en el espacio de monitores de juegos con nuestros monitores Odyssey más nuevos, desbloqueando el máximo nivel de inmersión y creando nuevas experiencias para los jugadores de todo el mundo”, dijo Hoon Chung, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business de Samsung Electronics. “Gamescom es un lugar donde se debate el futuro de los juegos. No podemos imaginar un lugar mejor para exhibir el futuro de los monitores”.
Odyssey Neo G9 57” y Odyssey Ark 55” se presentarán en el stand de Samsung en el Hall 9, junto con nuevas experiencias de Activision Blizzard que incluyen Warcraft® Rumble™, World of Warcraft® y Overwatch® 2: Invasion.
“Activision Blizzard está encantada de unir fuerzas con Samsung en Gamescom, un evento icónico que celebra a la comunidad de jugadores”, dijo Jim McMullin, Director General de Activision Blizzard EMEA. “Junto con Samsung, estamos orgullosos de ofrecer unas manos exclusivas de prelanzamiento. -en la experiencia de juego Warcraft Rumble, que muestra el poder de nuestros juegos en los dispositivos Galaxy de última generación, junto con World of Warcraft como nunca antes lo has visto en monitores Super Ultra-Wide Odyssey y el emocionante próximo capítulo de Overwatch 2, Overwatch 2: Invasión”.
Como el primer monitor Dual UHD del mercado, el Odyssey Neo G9 de 57” está diseñado para ofrecer experiencias visuales innovadoras a los jugadores que buscan mejorar el rendimiento y agudizar su ventaja competitiva.
La curvatura 1000R en la pantalla de 57” es tan amplia como dos monitores UHD de 32”, envolviendo a los usuarios con imágenes nítidas y un amplio campo de visión, sumergiéndolos en sus juegos como nunca antes.
La tecnología Quantum Matrix alimenta la iluminación Quantum Mini LED de Samsung en la pantalla, que ofrece zonas de atenuación más pequeñas y discretas. El resultado es una mejor distinción entre las áreas claras y oscuras de la pantalla, con un contraste nítido y menos florecimiento.
El Odyssey Neo G9 aprovecha al máximo su iluminación Quantum Mini LED combinándola con VESA Display HDR™1000. Con un brillo máximo de 1000 nits, el contenido HDR aparece vívido y realista, con una reproducción precisa del color y el contraste, así como una expresión y profundidad del color mejoradas. Para demostrar la calidad inmersiva del Odyssey Neo G9, Samsung ha colaborado con Pearl Abyss en la GamesCom de este año.
Lybee Park, directora ejecutiva de Pearl Abyss Europe, expresó su entusiasmo: “Nuestra colaboración con Samsung para la Gamescom de este año nos llena de entusiasmo. Juntos, estamos preparados para cautivar a los visitantes con el aclamado por la crítica ‘Land of the Morning Light’ de Black Desert Online”. mostrado en la línea de monitores de juegos de vanguardia de Samsung. Esta sinergia promete un nivel inigualable de inmersión para los jugadores. Como beneficio adicional, cada jugador recibirá una copia gratuita de Black Desert Online, que incluye la expansión antes mencionada. Más allá de eso, los participantes podrán También tendrás la oportunidad de conseguir recompensas y premios exclusivos e interactuar con nuestros cosplayers, Community Managers y Game Masters en una experiencia verdaderamente interactiva”.
El rendimiento del juego coincide con el nivel de calidad visual para ayudar a los jugadores a alcanzar su máximo potencial. La frecuencia de actualización de 240 Hz y el tiempo de respuesta de 1 ms (GTG) ofrecen menos desenfoque y imágenes fantasma minimizadas, para que los jugadores puedan reaccionar instantáneamente y sellar su victoria con una experiencia visual fluida y un juego emocionante. La tecnología AMD FreeSync™ Premium Pro[2] proporciona juegos fluidos y sin interrupciones.
El increíble rendimiento visual Dual UHD del mundo se combina con una increíble opción de conectividad. El Odyssey Neo G9 ofrece conectividad DisplayPort 2.1 con certificación VESA. DP 2.1 admite un ancho de banda sin precedentes para facilitar juegos fluidos, reproducción de video eficiente y resolución superior a 8K. Además del DP2.1, el Odyssey Neo G9 57” también ofrece HDMI 2.1 y un concentrador USB, para que los jugadores puedan conectar todos sus dispositivos y mejorar su juego con menos desorden.
“Al llevar la conectividad DisplayPort 2.1 a un monitor de juegos, Samsung está abriendo nuevas puertas para los jugadores”, dijo Scott Herkelman, vicepresidente senior y gerente general de la unidad de negocios de gráficos de AMD. “Más ancho de banda, velocidades más altas y frecuencias de actualización más rápidas brindan nuevos niveles de rendimiento y fidelidad visual en los juegos, y juntas, las nuevas pantallas Samsung y las tarjetas gráficas Radeon RX 7000 Series brindarán las experiencias de juego más vívidas e inmersivas hasta el momento”.
Con una pantalla tan amplia de alta definición y nuevas entradas, los jugadores pueden usar el Odyssey Neo G9 de 57” en lugar de varios monitores, manteniendo su escritorio limpio y al mismo tiempo creando un cómodo entorno multitarea de una sola pantalla. Los modos Imagen en imagen e Imagen por imagen ofrecen múltiples entradas de un solo vistazo, y el monitor usa Auto Source Switch+ para conectarse instantáneamente a nuevos dispositivos sin cambiar de fuente de entrada. Un soporte ergonómico, Core Lighting+ y CoreSync hacen que el monitor se adapte a cualquier entorno y combine el ambiente del juego con la iluminación ambiental.
En agosto de 2023 y septiembre de 2023, el canal Samsung Odyssey Twitch también celebrará el lanzamiento del Odyssey Neo G9 con un evento especial, Odyssey Evolves. Algunos de los streamers más importantes jugarán los juegos más populares en el Odyssey Neo G9 y regalarán premios a los seguidores del canal, incluida una configuración de juego de $10,000 que incluye el Odyssey Neo G9.
Para obtener más información sobre Odyssey Evolves, visita el canal de Twitch de Samsung Odyssey, en la sección “Acerca de”.
La primera pantalla de juego curva 1000R de 55 pulgadas del mundo se está actualizando. Sumándose a la impresionante calidad de imagen, el factor de forma y el rendimiento de juego de nivel profesional, las nuevas características diseñadas para la comodidad y la calidad abren nuevos caminos para los jugadores que buscan desbloquear el máximo entretenimiento.
Una frecuencia de actualización de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms (GTG)[3] brindan a los jugadores la ventaja para ganar, y el modo Cockpit les brinda perspectivas completamente nuevas para explorar con una orientación vertical.
Las características agregadas al Odyssey Ark (nombre del modelo: G97NC) incluyen el nuevo Samsung Multi View, que permite a los usuarios ver hasta 4 entradas en la pantalla a la vez.[4] Lleva las capacidades de pantalla dividida al siguiente nivel, permitiendo a los jugadores obtener control total y comodidad en una sola pantalla, incluso cuando usan dispositivos externos. Una pantalla con múltiples entradas mantiene los escritorios optimizados y ordenados, para que los jugadores puedan concentrarse en el juego que tienen entre manos.
En el nuevo Multi View, los usuarios pueden ver la entrada desde tres puertos HDMI, así como la nueva conexión DisplayPort 1.4. Esta nueva entrada puede admitir transmisiones 4K UHD para entretenimiento de alta calidad.
Ark ahora es más que una sala de juegos personal: es una fuente única para todas las necesidades informáticas. La función de interruptor KVM (teclado, video, mouse) agregada[5] convierte a Odyssey Ark en la estación de comando única para una experiencia multitarea fluida en múltiples dispositivos. Los usuarios pueden controlar todos los dispositivos conectados al monitor, con una sola configuración de mouse y teclado.
El Odyssey Neo G9 57” y el Odyssey Ark 2023 estarán disponibles para pedidos anticipados en Gamescom 2023, con calendarios de lanzamiento que varían según la región.
Experimente el futuro de los juegos con Starfield de Bethesda Game Studios en Samsung Gaming Hub
La muy esperada aventura espacial de mundo abierto de Bethesda Game Studios, Starfield, estará disponible a través de Samsung Gaming Hub con una suscripción a Xbox Game Pass el 6 de septiembre.[1] Samsung Gaming Hub ofrece a los jugadores una forma completamente nueva de descubrir y transmitir instantáneamente juegos en la nube de socios de juegos líderes en la industria en televisores y monitores 2023 compatibles sin necesidad de consola, incluido el Samsung Neo QLED 8K.
“Starfield presenta a los jugadores un nuevo universo enorme, uno que se verá increíble en los televisores y monitores de juegos de Samsung”, dijo Pete Hines, vicepresidente senior y jefe de publicaciones de Bethesda Softworks. “La oportunidad de transmitir el juego directamente a través de los productos Samsung nos permite llegar a aún más jugadores. Nuestro equipo está más que emocionado de poner Starfield en manos de jugadores de todo el mundo. ¡Nos vemos en las estrellas!
This post was last modified on 24/08/2023 6:00 PM
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…