Samsung detalla especificaciones de los Galaxy Z Flip7 y Fold7

Recientemente, durante el Galaxy Unpacked 2025, Samsung presentó sus dos nuevos móviles plegables: el Galaxy Z Flip7 y el Galaxy Z Fold7. Con un diseño más ligero y con opciones de IA de vanguardia, prometen una experiencia única.

Mientras que el Flip7 redefine sus parámetros con 13,7 mm de grosor y 188 gramos, el Fold7 cuenta con 8,9 mm y 215 gramos, combina la experiencia de un teléfono convencional con el poder multitarea de una tableta. Ambos modelos incorporan mejoras clave en diseño y materiales, como el marco de Aluminio Armor y la nueva bisagra Armor FlexHinge, que reduce el pliegue de la pantalla, y mejora la durabilidad.

En cuanto a las pantallas, ambos dispositivos ofrecen avances palpables. El Galaxy Z Flip7 estrena la FlexWindow más grande de su serie: una pantalla externa de 4,1 pulgadas ideal para funciones rápidas, complementada por una pantalla interna Dynamic AMOLED 2X de 6,9”. Por su parte, el Fold7 mejora su pantalla exterior de 6,5”, ideal para interacciones sin necesidad de desplegar el dispositivo, mientras que su amplia pantalla interna se convierte en un espacio ideal para productividad y entretenimiento. Ambos alcanzan 2.600 nits de brillo, frecuencia de actualización de 120 Hz y tecnología Vision Booster para una visualización óptima.

Las opciones de IA también cobran mayor protagonismo con la integración de One UI 8 y Gemini. En el Flip7, los usuarios pueden acceder a Gemini Live desde la pantalla externa para obtener asistencia contextual, recomendaciones personalizadas o ayuda en tiempo real. El Fold7, ofrece funciones como pantalla dividida y Multi-Window, permitiendo comparar imágenes, buscar lugares en tiempo real o interactuar con IA mediante texto, voz, imagen o cámara, todo sin salir de la aplicación.

En cuanto a la cámara, el Galaxy Z Fold7 se convierte en el primero de la serie en incluir una cámara principal de 200 MP y el sistema ProVisual Engine, que mejora color, nitidez y detalle, incluso en condiciones de poca luz gracias a Nightography. El Flip7, por su parte, permite capturar selfies y videollamadas con ángulos únicos usando la FlexWindow. Ambos modelos prometen un rendimiento duradero, con el Flip7 incorporando la batería más grande de su línea (4.300 mAh). Con esta nueva generación, Samsung no solo mejora su tecnología, sino que marca el inicio de una nueva era Galaxy.

siguenos

221,926FansMe gusta
46,173SeguidoresSeguir
3,735SeguidoresSeguir
4,037SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS

relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí