Saints Row: The Third Remastered ya está disponible

-

La actualización gratuita de Saints Row: The Third Remastered ya está disponible. No solo eso, sino que se ha lanzado un avance que muestra todas las actualizaciones que los jugadores verán, dándonos nuestro primer vistazo a la actualización en acción.

La versión de próxima generación garantizará que el juego utilice todos los caballos de fuerza de las consolas de la serie Xbox para su máximo provecho. Habrá dos modos disponibles, incluido un modo de rendimiento que se ejecuta a 1080p con soporte de 60FPS y un modo de belleza, que bloquea la velocidad de fotogramas a 30FPS para lograr imágenes de 4K.

¡Acaban de recibir excelentes noticias, Santos! El 25 de mayo, Saints Row: The Third Remastered traerá el caos a Xbox Series X | S y PlayStation 5. Esta versión también será gratuita para todos los propietarios actuales del juego e igualará la configuración ultra en PC.
Las mejoras realizadas en la versión Xbox Series X y PlayStation 5 incluyen un aumento de la velocidad de fotogramas a 60 FPS y una resolución dinámica de 4K, mientras que los jugadores de Xbox Series S pueden elegir entre los modos Rendimiento (60 FPS 1080p) y Belleza (30FPS, 4K). Por supuesto, esta versión también aprovechará los SSD en las nuevas consolas para servir tiempos de carga mucho más rápidos.

Manteniendo un 60FPS constante. A veces caía durante los momentos más agitados, pero en su mayor parte era un remaster sólido. Con la potencia y SSD de Xbox Series X | S, solo podemos imaginar que se volverá más fluido como resultado. Entonces, si ha estado retrasando el juego, ahora podría ser el momento perfecto para sumergirse.

¿Verás Saints Row: The Third Remastered en Xbox Series X | S?

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS