Saints Row The Third: Remastered Review

-

Saints Row The Third: Remastered es probablemente la mejor versión de Saints Row The Third que podrías obtener. Supongo que solo depende de lo que eso signifique para ti en la fría luz de 2020.

Saints Row The Third: Remastered Tiene este tipo de energía edificante, adolescente, donde si sientes que quieres golpear al mundo, probablemente puedas hacerlo, y puedes hacerlo vestido como una bruja o un extraterrestre.

Probablemente sigue siendo el juego más querido de los Saints. The Third abre con un robo a un banco en un tiroteo en el aire en un avión, seguido de un paracaidismo extendido.  Son famosos Tienen fanáticos que piden autógrafos, una línea de bebidas energéticas y se está haciendo una película de sus vidas. Así que otra poderosa pandilla ha decidido hacer algo con ellos.

Esto significa que los Saints están comenzando casi desde cero en una nueva ciudad, Steelport, y comienzan a reclamar territorio de las pandillas rivales allí. Cada misión que hagas socava a la pandilla establecida te da más influencia en esa área. Hay varias justificaciones para estas misiones (tratos de drogas, robo, etc.), pero en su mayoría es una excusa para disparar a algunos de los miembros de las pandillas.

Para ser justos, las piezas del set se vuelven cada vez más ridículas a medida que avanza, comenzando con el lanzamiento del avión como una especie de “comenzar como queremos continuar”. Esta siempre fue la USP de Saints Row en comparación con, obviamente, Grand Theft Auto. En algún momento, los desarrolladores se dieron cuenta de que si a los jugadores les gusta explotar cosas y dispararle a la gente y golpearlos alrededor de la cara con grandes consoladores morados, ¿Por qué no lo hacerlo? Y darles escenarios cada vez más tontos para hacerlo. El realismo sea condenado.

Algunas de las partes más divertidas en realidad llegaron como DLC, pero las obtienes todas aquí. Está el Climax súper ético de la realidad del profesor Genki, un juego ilegal donde disparas a personas vestidas como animales o mascotas de cerveza, o The Trouble With Clones, donde el fanático más grande de los Saints ha hecho un clon del personaje favorito perenne Johnny Gat, y es en un alboroto. Pero incluso las misiones de la historia principal tienen picos. Hay uno casi icónico desde el principio en el que te lanzas en paracaídas desde un helicóptero a un penthouse, mientras juega Power by Kanye West. Luego disparas a un montón de personas en la piscina de la azotea.

A pesar de toda la bravuconería y el alboroto, jugar Saints Row The Third en 2020 se sintió anticuado. Me sentí como una maestra que miraba cansinamente al espacio mientras, a su alrededor, sus cargas se estrangulaban y golpeaban los escritorios. Fue extrañamente anémico. Todas las armas sentían lo mismo, todas las misiones se volvieron borrosas en una. Explotar un montón de naves extraterrestres no parecía diferente a golpear a un peatón en la cara.

Para ser justos, eso no es realmente culpa del remaster. Realmente el trabajo técnico en esta remasterización, especialmente con las mejoras en la iluminación y las frecuentes explosiones (me dicen que los sistemas de partículas tienen incluso más partículas, por ejemplo). También se ha prestado atención a los modelos de personajes para los principales NPC. En general, Saints Row The Third: Remastered se ve exactamente como recuerda el aspecto original, es decir, mucho mejor de lo que realmente era el original.

Por supuesto, la principal preocupación para muchos será si el juego se mantendrá o no. La jugabilidad, para aquellos que son nuevos en la serie, es como una caricatura de Grand Theft Auto: corres cometiendo crímenes, progresando una historia y completando misiones. A medida que lo haces, desbloqueas nuevas armas, más dinero, ropa más bonita, mejoras de vehículos y una serie de otras cosas que se vuelven cada vez más exageradas a medida que avanza el juego.

Digo “a medida que avanza el juego”, pero desbloqueas un dron de misiles UAV casi de inmediato. Entonces, creo que probablemente sea justo decir que el punto de Saints Row: The Third Remastered sigue siendo el mismo de siempre, y eso es divertirse. Si bien las misiones son bastante agradables, a menudo te encontrarás participando en las misiones secundarias y las distracciones.

Tomemos, por ejemplo, el mini-juego en el que intentas cometer fraude de seguros arrojándote al tráfico. El objetivo aquí es recibir el mayor daño posible, y lo que comienza con que simplemente te subas a un automóvil, será mucho más rentable si puedes golpear un camión en el ángulo correcto para ser lanzado a la atmósfera antes de volar por la autopista de forma irregular. en el tráfico que se aproxima.

Hay toneladas de actividades como estas dispersas por toda la ciudad, y participar en ellas y tratar de obtener la mejor puntuación posible en cada una es una diversión excelente. Cuando consideras el hecho de que también puedes jugar todo el juego en cooperativo con un amigo, entonces obtienes mucho valor en este paquete.

Hablando de paquetes, Saints Row: The Third Remastered también incluye tres paquetes de misiones de expansión y 30 ofertas de DLC adicionales de la versión original del juego. Eso significa, suponiendo que solo jugaste el juego en el lanzamiento, que bien puede haber contenido aquí que nunca jugaste antes, incluso si lo jugaste en 2011.

Hay mucho por hacer, y aunque algunos pueden ser un poco cansados, en su mayor parte, todo se mantiene sorprendentemente bien. Las armas todavía se sienten muy divertidas, y caminar con cualquiera de las más extravagantes es una risa. Esto es especialmente cierto para algunas de las armas cuerpo a cuerpo como el legendario murciélago The Penetrator (también conocido como un consolador púrpura masivo), así como la gran mayoría de las armas del juego tardío, como la escopeta Bling, un monstruo de triple cañón bañado en oro. un arma.

Luego están las alegrías de subirse a un automóvil a través de la ventana mientras simultáneamente expulsan al conductor para que lo controle usted mismo. Esa no es una experiencia que puedas tener en cualquier lugar: es un especial de Saints Row, y el juego lo hace muy bien. Es lo mismo que los derribos de carrera: nada dice estilo como deslizarse entre las piernas de alguien antes de bombardearlo contra el suelo.

Todo es indicativo de la forma en que Saints Row: The Third Remastered mantiene las cosas frescas a medida que avanza por su mundo e historia. El ritmo cambia constantemente, y obtendrás mecánicas y momentos de juego desechables mientras te abres camino a través del malvado Sindicato que ha infestado Steelport. También hay zombies después de cierto punto.

El juego básicamente sirve como una mezcla de todas las mecánicas extrañas y maravillosas disponibles en los juegos en ese momento, y todavía funciona hoy. Dicho esto, odio los eventos de tiempo rápido, y el juego todavía usa muchos de ellos porque estaban de moda hace una década, pero afortunadamente como remasterización se hizo un trabajo bastante bueno, el juego cuenta con nuevas texturas, nueva iluminación y todo esto te motiva a darte nuevamente una aventura alocada y tonta.

Saints Row: The Third Remastered es fácilmente la mejor forma de jugar a Saints Row: The Third. Las nuevas imágenes ayudan a dar vida a la ciudad de Steelport de una manera gloriosa, y el juego sigue siendo increíblemente divertido incluso nueve años después del lanzamiento original del juego. Cuando agregas la gran cantidad de contenido descargable incluido, el modo cooperativo y la alegría de los momentos más absurdos del juego, a pesar de algunas veces sentirse un poco repetitivo, esto solo puedo brindar puro entretenimiento.

Tambien puedes leer mi review sobre Saints Row 4: Re-elected para Nintendo Switch

Este review fue realizado gracias a una copia para PC proporcionada por Deep Silver.

Saints Row: The Third Remastered es fácilmente la mejor forma de jugar a Saints Row: The Third. Las nuevas imágenes ayudan a dar vida a la ciudad de Steelport de una manera gloriosa, y el juego sigue siendo increíblemente divertido incluso nueve años después del lanzamiento original del juego. Cuando agregas la gran cantidad de contenido descargable incluido, el modo cooperativo y la alegría de los momentos más absurdos del juego, a pesar de algunas veces sentirse un poco repetitivo, esto solo puedo brindar puro entretenimiento.Saints Row The Third: Remastered Review