Saints Row se ha retrasado hasta Agosto de 2022

-

La fecha de lanzamiento de Saints Row se ha retrasado unos seis meses, anunció el desarrollador Volition. El director creativo del estudio, Jim Boone, publicó un mensaje anunciando que el próximo reinicio, la próxima entrega de la serie de juegos de acción y aventuras de larga duración, se retrasó desde su fecha de lanzamiento de febrero de 2022 hasta agosto de 2022.

El reinicio de Saints Row debía llegar inicialmente el 25 de Febrero del próximo año, pero el retraso significa que ahora caerá el 23 de Agosto. “Nuestra prioridad es crear el mejor juego de Saints Row hasta ahora y, si lo lanzamos en la fecha original, no estaría a la altura de los estándares que nos hemos fijado y que esperas y mereces”, explica Boone en el mensaje publicado en el sitio del juego. “El equipo solo necesita más tiempo para hacer justicia a nuestra visión; estamos haciendo algunos ajustes y no habrá muchos cambios en el juego fuera de la calidad y el pulido general”.

Boone continúa explicando que el estudio “subestimó el impacto” que la pandemia de COVID-19 en curso tendría en la agenda del equipo, aunque señala que se adaptaron al arreglo de trabajo desde casa muy rápidamente y “continuaron siendo increíblemente productivos”. El estudio dice que se ha hecho evidente que los desarrolladores solo necesitan más tiempo con el nuevo Saints Row para hacerlo lo mejor posible debido al “tamaño y alcance” del juego.

El mensaje describe este período extendido de tiempo de desarrollo como “generoso, pero esencial”, lo que debería ayudar al equipo a lograr sus ambiciones para el reinicio, el “mayor y mejor juego de Saints Row”, como Boone reitera aquí.

La publicación agrega que no veremos ningún cambio en la historia, los personajes, “o cualquier cosa que hayamos imaginado con cariño en los últimos años y que ya compartimos con ustedes”. Así que, buenas noticias para los fanáticos entusiasmados con lo que ha sido revelado hasta ahora. Hemos visto algunas partes y piezas hasta ahora, incluida una mirada divertida a la jugabilidad de Saints Row el mes pasado, que nos dio un vistazo pre-alfa a un caos de buggy de dunas y las vistas de su escenario, Santo Ileso. También ha habido algunos clips que revelan los distritos, los tipos de misiones y la acción de Saints Row

“Como jugadores, sabemos lo que se siente al tener algo retrasado que ha estado esperando; es frustrante y te sientes decepcionado”, agrega el mensaje de Boone. “Pero también sabemos que cuando finalmente tengamos Saints Row en sus manos, habrá valido la pena la espera. Es nuestra prioridad absoluta hacer esto bien”.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS