Saints Row muestra combate explosivo, mundo abierto y más en un nuevo gameplay

-

El reboot de Saints Row de Volition está pocas semanas de salir al mercado, y antes de su lanzamiento, el desarrollador y el editor Deep Silver continúan revelando más y más detalles y mostrando más jugabilidad nueva. Como parte de ese lanzamiento de información, obtuvimos una ronda reciente de vistas previas e impresiones prácticas sobre el juego de varios puntos de venta, cortesía de la cual tenemos un poco bastante nuevo de imágenes de gameplay.

Cortesía de Game Informer, quienes subieron recientemente un nuevo video, por ejemplo, que muestra más de 15 minutos de nuevas imágenes de juego, que cubren el combate vehicular, el combate regular y varias ubicaciones en el mundo abierto del juego, entre otras cosas. Mientras tanto, IGN también ha subido un video que muestra los primeros 15 minutos del juego.

Recientemente, se confirmó que, si bien Saints Row permitirá el multijugador de generación cruzada, el juego multiplataforma en PlayStation y Xbox no será compatible.

Saints Row recientemente se convirtió en Gold, y se lanza el 23 de agosto para PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One, PC y Stadia. Puedes ver el gameplay a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS