Saints Row detalla jugabilidad, la ciudad Santo Ileso y los personajes en nuevo video

-

Llevábamos tiempo esperando y al fin, en la Gamescom Opening Night Live, Volition y Deep Silver nos presentaron al tan esperado Saints Row. Aunque esperabamos una secuela directa, resulta que es un reboot de la saga. Hasta el momento, han surgido muchos detalles sobre el juego, los fanáticos solo pueden ver un tráiler de anuncio de CG en lugar de algo con imágenes reales del juego.

Recientemente, el editor Deep Silver ha lanzado un nuevo video que muestra varios detalles importantes del juego, además de que proporciona información sobre el juego en sí. Ya vimos que Saints Row se desarrolla en la nueva ciudad de Santo Ileso, una ciudad ficticia inspirada en el suroeste de Estados Unidos, y el tráiler profundiza en su diseño, variedad, varios distritos y más. Podemos ver que cuenta con una ciudad central y un campo desértico, que es seña de identidad del juego.

Además se proporcionan nuevos detalles sobre los cuatro personajes principales del juego (que incluye al protagonista, por supuesto), así como las tres principales facciones criminales gobernantes que enfrentarás en todo Santo Ileso. Los desarrolladores también tocan las opciones de personalización y las actividades de sandbox, enfatizando que aunque el reinicio adopta un enfoque más fundamentado que algunos otros juegos recientes de Saints Row, todavía hay muchas oportunidades para que los jugadores se metan en el mundo abierto para divertirse de una manera caótica y exagerada.

Saints Row se lanza el 25 de febrero del próximo año para PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One y PC(como exclusivo temporal de Epic Games Store). Sus ediciones Gold y Platinum también han sido reveladas.

Saints Row podría tener una característica única de viaje rápido, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap