Saints Row corrige errores y bugs con lanzamiento de Hotfix 1

-

La primera revisión para Saints Row de Volition ahora está disponible para consolas (a excepción de Xbox) y PC a través de Epic Games Store. Corrige muchos de los problemas, desde bloqueos en la PC hasta que la sensibilidad predeterminada de la cámara es demasiado alta.

También se ha corregido un bloqueo que se produce cuando el jugador usa star Launcher después de personalizarlo. Los errores de animación ya no deberían hacer que los jugadores se paren junto a su vehículo secuestrado en lugar de dentro de él. Montar escopeta en la dificultad Sensei también debería ser más fácil en algunos casos.

Sin embargo, no todo son buenas noticias. Los gatillos adaptativos de la PS5 Dualsense se han desactivado debido a un problema con el eje invertido cuando se alterna la “resistencia”. El desarrollador tiene la intención de agregar esto de nuevo, así que manténgase atento a futuras actualizaciones.

Saints Row está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5, PC y Google Stadia. Pueden leer nuestro review para consolas y PC en sus respectivos enlaces.

Revisión #1

Esta semana: La revisión # 1 está disponible e implementará en múltiples plataformas en los próximos días y abordará problemas de cámara, errores de animación, problemas de lanzamiento de PC y bloqueos. Estos deben pasar por la aprobación de cada plataforma, por lo que pueden ser lanzamientos escalonados en cada una, ¡pero están llegando para todos!

Números de versión:

  • Épica: 1.1.4.4380107
  • PlayStation: 1.1.4.4379066
  • Xbox: TBC: sigue buscando actualizaciones
  • Tamaño de descarga: Aprox. 5GB

La revisión # 1 está aquí para Epic Games y PlayStation: Xbox está en proceso de aprobación y se lanzará lo antes posible, pero las correcciones serán las mismas que se muestran a continuación.

  • Detiene los problemas al iniciarse a través de Epic en DX12
  • Corrige un bloqueo cuando el jugador usa star Launcher después de personalizarlo.
  • Corrige que la sensibilidad predeterminada de la cámara sea demasiado alta
  • Soluciona los problemas de animación de secuestro de vehículos, ahora se sentará en su nuevo vehículo robado, no se parará al lado
  • Problemas de localización y fuente, así como cortar texto en Epic, ¿porque leer es qué? Fundamental
  • Disparadores adaptativos de PS5: hemos tomado la decisión de deshabilitarlos mientras solucionamos el problema del eje invertido al alternar “resistencia”, tenemos la intención de volver a incluirlo, estamos atentos a las actualizaciones.
  • Instancias fijas en las que Montar escopeta era completamente demasiado difícil en la dificultad sensei.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS