La misión de Microsoft de tener la mayor cantidad posible de la biblioteca de Xbox 360 reproducible en la Xbox One continúa. Con cientos de juegos de Xbox 360 que ya se pueden jugar en la línea de sistemas de Xbox One (¡algunos incluso se pueden jugar en 4K!), La iniciativa no se ha ralentizado y, de hecho, ha seguido acumulando vapor.
Ahora, Microsoft ha agregado tres juegos más a la lista de títulos de Xbox 360 que se pueden jugar en Xbox One-Saint’s Row, Saint’s Row: Gat Out of Hell y Toybox Turbos.
Saint’s Row, el juego original de la serie, estaba destinado a ser un clon de GTA relativamente directo para la Xbox 360 cuando no estaba claro si GTA4 estaría dando el salto. Le faltan las ridiculas exageraciones de sus seguimientos y, por lo tanto, algo de personalidad, pero a muchos le gusta al máximo de todos los juegos de Saints Row precisamente por esa razón.
Esperemos que Microsoft continúe agregando muchos más favoritos de los fanáticos a la lista de compatibilidad con versiones anteriores de la Xbox One en los próximos meses.
This post was last modified on 29/05/2018 5:30 PM
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…