Sage podría recibir otro nerfeo en el proximo parche de Valorant

-

Uno de los problemas principalmente que tienen los multijugadores es la necesidad de balancear personajes y armas, Sage ha sido víctima de muchos nerfeos y parece que otro parche nuevamente busca arreglar este poderoso agente de Valorant

En un hilo en los foros de Reddit de Valorant, se hablaron de algunas preocupaciones que rodeaban al agente y señaló que a pesar de los múltiples nerfs, Sage será “un candidato principal para algunos cambios en el objetivo”.

Destacó cómo Sage era una elección obligada en todos los niveles de juego en Valorant, aunque por diferentes razones; Palm señaló cómo los jugadores de menor rango valoraban sus “capacidades de curación y resurrección“, mientras que los jugadores de mayor rango valoraban su habilidad para segmentar el mapa.

Palm destacó que lo último de Sage será una de las partes de su kit para nerfs, y dijo: “El parche mas reciente de Sage definitivamente sale como el más fuerte”. Lo último le permite revivir a un aliado caído y generalmente es considerado como uno de sus habilidades más poderosas en el juego. Además de este último, el Barrier Orb también es otra poderosa habilidad dentro del kit de Sage que crea una pared sólida que puede bloquear los caminos, permitiendo que Sage y su equipo detengan los empujes de una manera altamente efectiva.

Riot Games tiene planes de llevar Valorant a consolas

Sage ya ha recibido nerfs en los últimos parches, comenzando con el de lanzamiento que apuntaba a su curación y su muro que conduce al siguiente parche que golpea el rango de lanzamiento de su muro. Durante los últimos dos parches, Sage ha escapado de los nerfs, pero parece que Riot Games ya no tolerará su poder.

Valorant está disponible para PC por ahora, una version para consolas está planeada para el futuro. Ademas tenemos una entrevista con el Gerente de Relaciones Públicas de Riot Games para latinoamérica, donde habla todo lo que viene para el futuro con el juego:

Riot Games anuncia nuevo nerfeo para Sage en Valorant
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap