Modder ‘dez0wave’ y su equipo han lanzado una nueva versión del mod de Lost Alpha para el original S.T.A.L.K.E.R. juego. Este es un reempaquetado oficial completo con el juego base Lost Alpha, y todos los parches y complementos agrupados hasta ahora.
Básicamente, y como el equipo lo describió, es un juego que contiene cientos de correcciones y, si no más, complementos y extras desde la primera versión de DC.
Todo lo que tiene que hacer para instalarlo es descargar el instalador de DC 1.4005 desde aquí, descomprimir todas las piezas y ejecutar la configuración. Tendrás que instalar el juego en algún lugar y jugar. Tenga en cuenta, sin embargo, que necesitará comenzar un nuevo juego, y que no debe instalar esta última versión del mod en una instalación anterior de Lost Alpha.
En caso de que no lo supiera, el mod de Lost Alpha tiene como objetivo revivir el viejo diseño y la atmósfera de la versión de STALKER que se mostró en 2002. S.T.A.L.K.E.R. – Lost Alpha presenta nuevos niveles y enemigos, revisa las imágenes del juego y empaqueta numerosas mejoras y mejoras del juego.
S.T.A.L.K.E.R. – Lost Alpha Developer’s Cut 1.4005 permite texturas detalladas y protuberancias para muchas superficies, ajusta todos los ciclos meteorológicos y parámetros de consola relacionados con el brillo, mejora la balística de armas, implementa completamente el renderizador DX10 y gamma, agrega peso de inventario durante el comercio y más. Puede ver el completo registro de cambios aquí.
This post was last modified on 25/12/2017 9:53 PM
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…