Ryu y Chun-Li de Street Fighter se unen a Fortnite a partir de ahora

-

Fortnite y Epic Games han traspasado fronteras de varias maneras. El TPS de Battle Royale ha sido toda una experiencia que ya es parte de nuestra cultura, así como lo ha sido el internet, y continúa haciendo alianzas increíbles. Según parece, el objetivo es hacer crossover con la mayor cantidad de juegos posible, ya sea personajes, eventos y hasta películas. Ahora parece que dos personajes de una querida franquicia de lucha está recibiendo su turno, Ryu y Chun-Li.

Street Fighter llega a Fortnite a través de skins de Ryu y Chun-Li. Son dos de los luchadores más clásicos, con Ryu que se remonta al primer juego original, con Chun-Li como parte del elenco original de Street Fighter 2. Se anunciaron a través de un trailer, que recuerda las raíces arcade de la serie. También es interesante ya que, dado que muchas propiedades han encontrado su camino hacia el juego, todavía no ha habido muchos crossovers desarrollados en Japón, lo que lo convierte en un pionero potencialmente.

Fortnite ya está disponible en todas las plataformas principales con la excepción de iOS. Las skins de Street Fighter también están disponibles a partir de ahora.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS