Ryan Reynolds, protagonista de Deadpool & Wolverine, quiere que Blade, el clásico héroe de Marvel interpretado por Wesley Snipes, tenga una despedida similar a la de Logan de Hugh Jackman.
Reynolds dijo con valentía que Blade, de 1998, y sus secuelas crearon un mercado para que existieran las películas de superhéroes, y que sin ellas no existirían películas como X-Men o el Universo Cinematográfico Marvel.
«No hay Universo Marvel de Fox ni MCU sin que Blade creará primero un mercado«, dijo Reynolds en X/Twitter. «Él es el papá de Marvel. Por favor, retweet para una despedida como la de Logan«. Su post tiene hasta ahora más de 25,000 retuits.
Logan llegó en 2017 como la última película de Wolverine tras la historia del personaje de Jackman que debutó en X-Men de 2000, y aunque Deadpool & Wolverine ahora ha llegado a usurpar eso un poco, todavía se ve como el final de la historia de ese personaje específico.
There is no Fox Marvel Universe or MCU without Blade first creating a market. He’s Marvel Daddy. Please retweet for a Logan-like send off. #DeadpoolAndWolverine pic.twitter.com/wGv2ixBT8G
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) August 5, 2024
Logan destacó como una excepcional entrada final en una serie que mayoritariamente recibió críticas mediocres, dejando a muchos fanáticos satisfechos con el viaje que enfrentó Wolverine y el legado que dejó atrás.