Ryan Gosling ha salido a la palestra y ha arremetido contra los Oscar por la falta de nominaciones respectivas para la película sobre Barbie de Margot Robbie y Greta Gerwig.
Ryan Gosling ha manifestado su decepción por el hecho de que la directora Greta Gerwig y la coprotagonista Margot Robbie no hayan sido nominadas en sus respectivas categorías en la próxima 96ª edición de los Oscar.
Gosling fue nominado a Mejor Actor de Reparto por su papel de Ken en la película, al igual que su compañera de reparto America Ferrera, que recibió una nominación a Mejor Actriz de Reparto, pero esto ha llevado a muchos a criticar las nominaciones por desairar aparentemente a los dos mayores creativos de la película.
como reporta tweaktown Gosling, que dijo sentirse “extremadamente honrado de estar nominado”, también compartió su decepción por las nominaciones, diciendo.
“Pero no hay Ken sin Barbie, y no hay película de Barbie sin Greta Gerwig y Margot Robbie, las dos personas más responsables de esta película que ha hecho historia y ha sido celebrada en todo el mundo. Ningún reconocimiento sería posible para nadie en la película sin su talento, garra y genialidad.
Decir que me decepciona que no estén nominadas en sus respectivas categorías sería quedarme corto”, y añadió: “Contra todo pronóstico, con nada más que un par de muñecas sin alma, con poca ropa y, afortunadamente, sin entrepierna, nos hicieron reír, nos rompieron el corazón, impulsaron la cultura e hicieron historia. Su trabajo debe ser reconocido junto con el de otros nominados muy meritorios”.
Es bien sabido que Elon Musk, además de ser un magnate de los negocios, es…
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…
La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…