Rusia legaliza la piratería para contrarrestar sanciones, según informe

Si hacemos una lista de las múltiples empresas que han dejado atrás a Rusia a causa del conflicto contra Ucrania y han sido ¡DEMASIADAS!.


Anonymous declara oficialmente el inicio de un guerra cibernética contra Rusia, GamersRD

Aparentemente, un nuevo informe afirma que el país Euroasiático aprobaría una ley que legalizaría la piratería en respuesta a las sanciones impuestas por varios países. Según City A.M (a través de VGC), medios locales rusos afirmaron que su gobierno dijo esta semana que empresas rusas no tienen la obligación de pagar a los titulares de patentes de países que sancionaron a Rusia por el uso de su propiedad intelectual.

El periódico ruso, Rossiyskaya Gazeta, dijo que: su gobierno legalizó la piratería mediante una nueva ley que permite a empresas nacionales usar Propiedades Intelectuales de países hostiles (o sea, que hayan otorgado una sanción a Rusia). A continuación, un comunicado del ministerio ruso:

“Se está considerando la posibilidad de levantar las restricciones sobre el uso de la propiedad intelectual contenida en ciertos bienes, cuyo suministro a Rusia es limitado. Esto suavizará el impacto en el mercado de las rupturas en las cadenas de suministro, así como la escasez de bienes y servicios que surgió debido a las nuevas sanciones de los países occidentales”.

Como podemos ver, esto tiene muchísima relación con la industria de los videojuegos, ya que la piratería la ha afectado desde sus inicios. Probablemente ya sepas que Nintendo es una de las empresas que peor reacciona cuando se trata del uso de alguna de sus propiedades intelectuales, y más tomando en cuenta que han suspendido el envío de sus productos a dicho país.

Rusia

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

siguenos

224,905FansMe gusta
33,513SeguidoresSeguir
3,761SeguidoresSeguir
4,023SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS

relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí