Rune Factory 5 revela la fecha de lanzamiento en Japón

-

La versión japonesa de Nintendo Direct Mini publicada el 28 de octubre tenía Marvelous anunciando el 20 de mayo de 2021 como la fecha de lanzamiento en Japón para Rune Factory 5 en Switch. Tanto la versión física como la digital tendrán un precio de 7678 yenes incluidos. El anterior ND Mini Partner Showcase en septiembre mostró algo de juego por primera vez. Esta vez tenemos una fecha de lanzamiento, más jugabilidad y detalles sobre la edición limitada de Japón.

El nuevo tráiler de Rune Factory 5, que se incluye a continuación, presentó a Seed, la organización de guardabosques de paz de la que forman parte los protagonistas, que protege la ciudad rural de Rigbart. En general, Rune Factory 5 mantiene los elementos básicos de la serie que explicamos en nuestra guía de introducción a la franquicia Rune Factory, con agricultura, romance, exploración de mazmorras y captura y crianza de monstruos. Podemos ver casi todos estos sistemas de juego en el tráiler. Junto a elementos completamente nuevos como los ataques de combinación de dúo.


Además, Marvelous también reveló que Rune Factory 4 Special será gratuito para los suscriptores de Nintendo Switch Online en Japón, desde el 2 de noviembre de 1200 JST hasta el 8 de noviembre de 1759 JST. Además, si decides conseguir el juego, la versión digital de Japón tiene un 50% de descuento desde la medianoche del 2 de noviembre hasta el 24 de noviembre de 2359. Si juegas a la versión gratuita, podrás transferir tu partida guardada a la juego completo. No olvides que desbloquearás dos personajes invitados en Rune Factory 5 si también tienes un guardado especial de Rune Factory 4.

Por último, pero no menos importante, tenemos detalles sobre la edición limitada japonesa, titulada Rune Factory 5 Premium Box. Incluye un libro de arte y un CD OST con versiones recién arregladas de varias pistas de la serie Rune Factory.

XSeed Games y Marvelous America están manejando el lanzamiento estadounidense de Rune Factory 5. El lanzamiento para Europa está a cargo de Marvelous Europe. Los detalles sobre estos dos lanzamientos probablemente llegarán a mediados de 2021 más o menos. Estaremos atentos a ello.

Rune Factory 5 - GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap