Rune Factory 5 podría lanzarse en PC el 13 de julio

-

Actualmente exclusivo para Nintendo Switch, Rune Factory 5 podría lanzarse en PC a través de Steam en los próximos meses.

Recientemente se descubrió una lista de Rune Factory 5 en SteamDB con el 13 de julio como la fecha de lanzamiento de la API de la tienda.

Si bien la fecha de lanzamiento puede no ser precisa, la extensa historia de la lista parece indicar que ha estado en proceso durante un tiempo.

Todavía está pendiente un anuncio oficial, así que estad atentos, pero teniendo en cuenta que Rune Factory 4 Special llegó a PC (y plataformas de generaciones anteriores), esto no estaría completamente fuera de lugar.

Rune Factory 5 tiene lugar en una nueva ciudad donde el protagonista amnésico se une a la fuerza de mantenimiento de la paz SEED. Interactuar con varios residentes, aceptar solicitudes como la minería y la agricultura, y celebrar diferentes festivales son parte del simulador de agricultura.

A veces, también te embarcarás en expediciones para luchar contra monstruos con 12 compañeros diferentes disponibles para elegir.

Rune Factory 5 podría lanzarse en PC el 13 de julio, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap