En el documento sobre Scorpio, se habla de la eliminación de la ESRAM de la Xbox One. La ESRAM se quedó fuera en el proyecto Scorpio, pero se le continuará dando soporte para asegurar el rendimiento en los hardwares de Xbox One heredados.
Whitepaper es como una presentación para los desarrolladores donde se les explica las características del sistema. Como las siguientes:
Digital Foundry también asegura que: “Sabemos que los desarrolladores no querrán usar todos los recursos del GPU solo en la resolución, y esto no es obligatorio. Para hacer los mejores juegos posibles, el desarrollador inevitablemente gastara recursos del GPU en otro tipo de características como sombreados de alta calidad, reflejos, filtro de texturas y distancia de dibujado más cercano. Otra opción que los desarrolladores podrían considerar es el frame-rate escalado para ejecutar gráficos a 60Hz pero la CPU a 30Hz e interpolar la animación”.
“Half Resolution es usado típicamente en transparencias y efectos de espacio de pantalla, SSAO, SSR y quizás hasta en acumulación de sombras, iluminación global y luces locales sin importancia” dice el documento. La segunda técnica principal que defiende es la ‘sparce rendering’, que es más conocida en la era posterior a PS4 Pro como chekerboarding”.
Rafael García – GamersRD
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