Esta información proviene de Emily Rogers, la insider que, con anterioridad, ya había filtrado detalles acertados sobre Nintendo Switch. Rogers comenta que sus fuentes alegaban que la localización del título estaba implicando más trabajo del esperado, información que, con el paso de los meses, se fue corroborando.
“Me han comentado que la localización para Breath of the Wild puede que no esté terminada hasta el fin de diciembre. Luego de que se complete, el juego necesitará -al menos- de cuatro a seis meses para probarlo. Este es uno de los juegos más ambiciosos y grandes de todos los tiempos de Nintendo. La cantidad de testeo requerido para un juego de mundo abierto como este es enorme. La intención de Nintendo es tener el juego tan libre de bugs como sea posible“, asegura la insider.
“Basándome en lo que he escuchado, no tengo razón para creer que Breath of the Wild saldrá en marzo. Hay una mayor probabilidad de que Breath of the Wild salga en verano de 2017“. Por último, finaliza hablando de que también ha escuchado ‘susurros’ que dictan que la versión de Switch corre mucho más suavemente que la de Wii U, además de que puede que la dificultad del título haya sido disminuida en la demo del E3 para que los miembros de la prensa pudieran explorar con mayor comodidad.
Según pasen los días veremos si ella tendrá la razón con esta afirmación.
Warner Bros. Discovery ha informado de sus planes para la secuela de Hogwarts Legacy, el…
Nintendo ha anunciado una revisión a la baja de sus previsiones de ventas para la…
El popular streamer xQc ha revelado públicamente que ha perdido más de 100 millones de…
Es bien sabido que Elon Musk, además de ser un magnate de los negocios, es…
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…