Al parecer Tetsuya Nomura ha dejado la dirección de Final Fantasy VII Remake, esto debido a que también esta dirigiendo Kingdom Hearts 3 y quiere acelerar el proceso de desarrollo. El relevo lo toma Kyohei Suzuki.
Según el portal Inside-Games, el mes pasado unos estudiantes fueron a visitar las oficinas de Equare Enix y el propio Kyohei Suzuki quien estaba dándoles el tour explicaba su posición dentro de la compañía, donde admitió que está trabajando en Final Fantasy VII Remake como director del juego.
Suzuki es parte de la Business Division 4: donde trabajo en Kingdom Hearts 358/2 Days y Kingdom Hearts Re: Code, tambien el equipo es responsable de Dissidia Final Fantasy para PSP y Final Fantasy All The Bravest.
El juego Final Fantasy VII Remake será una tarea colosal ya que se lanzará por partes al igual que la serie Final Fantasy XIII, para que tengamos una idea. Se espera que la primera parte este lista para 2017 coincidiendo con el 20 aniversario del juego original en Playstation. Aún no se sabe que tan grande es el juego pero Square Enix promete que será un proyecto muy ambicioso.
Solo nos toca esperar que Equare Enix confirme de manera oficial estas informaciones.
Rubén Castle – GamersRD –