RUMOR: Spyro the Dragon Trilogy Anuncio de su remasterización muy pronto

-

Al parecer, Activision está trabajando para remasterizar los primeros tres juegos de Spyro.

Con el éxito de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, parece que Activision tiene otra serie de clásicos remasterizados en el camino. De acuerdo con Laura Kate Dale de Kotaku UK, quien habló con numerosas fuentes, Spyro the Dragon Trilogy Remaster está actualmente en desarrollo. Se anunciará en marzo de 2018 para PS4 (con soporte para PS4 Pro) y se lanzará en Q3 2018.

El mes objetivo es septiembre para el lanzamiento ya que coincide con el vigésimo aniversario de Spyro the Dragon. Al igual que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, el remaster Spyro Trilogy incluirá nuevos recursos, animaciones, cinemáticas, un OST remasterizado e iluminación. También se incluirán características de calidad de vida como una función de guardado mejorada. Para quienes se lo pregunten, la trilogía contará con los clásicos de PlayStation One, Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage. y Spyro: Age of Dragon.

Toma esta noticia con manois suaves, pero recuerde que Activision ha discutido hacer títulos similares a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy después de que este último resultó ser un error. Una trilogía de Spyro remasterizada no nos sorprendería en lo más mínimo. Estén atentos para más información a medida que se acerque marzo.

Spyro the Dragon remasterizacion GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap