[Rumor] Se filtra supuesta imagen de Emma Stone en Death Stranding

-

Ha habido bastantes rumores acerca de Emma Stone jugando un papel en el próximo juego de Hideo Kojima Death Stranding, y un nuevo desarrollo ha hecho las cosas más interesantes.

Aparece una imagen que aparentemente muestra una captura de pantalla de un personaje interpretado por Emma Stone del juego Death Stranding. Ahora, antes de discutir esto más lejos, hay que tomarlo con pinzas.

[Rumor] Se filtra supuesta imagen de Emma Stone en Death Stranding

No se sabe a ciencia cierta la autenticidad de esta imagen y, a menos que Kojima o bien confirme o niegue su participación, realmente no hay manera de estar seguro acerca de cualquiera.

Lo que sí sabemos es que Kojima ha estado dejando pistas sobre la participación de Emma en el juego por un tiempo. Por un lado, Emma ha estado involucrada en videojuegos antes, prestando su voz al juego del mundo abierto Sleeping Dogs en 2012.

También es un secreto conocido que Kojima es un fan de ella y sus habilidades de actuación. Kojima también llevó a Twitter en diciembre del año pasado, para anunciar cómo se reunió con Emma Stone por primera vez.

Kojima también lanzó algunas imágenes que mostraban a una mujer haciendo trabajos de captura de movimiento para el juego. Una de las imágenes presentaba un maniquí que llevaba un gorro de Lionsgate. Lionsgate es la misma compañía que posee Summit Entertainment, que produjo La La Land, una película Emma Stone ganó varios premios para este año.

Sólo el tiempo dirá si Emma es realmente una parte del juego, pero la imagen filtrada ciertamente agrega combustible al fuego.

FUENTE

Rubén Castle – GamersRD –

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS