Rumor: El próximo juego de THQ Nordic parece ser un RPG de acción abierta llamado Biomutant

-

Si alguna vez has pensado en ti mismo, realmente me gustaría jugar un juego que combina furries, acción de rol, kung-fu, y un entorno post-apocalíptico, entonces no busque más. Una revista alemana ha filtrado aparentemente el próximo gran proyecto de THQ Nordic, Biomutant,  por delante de Gamescom la próxima semana.

Mientras que nada está confirmado oficialmente de momento, la imagen filtrada viene con una gran cantidad de capturas de pantalla que muestra lo que parece ser el protagonista peludo del juego. Un zorro humanoide o una criatura con aspecto de mapache que sostiene una espada que es más alta que él o ella. Las tres capturas de pantalla que tenemos muestran el personaje nadando, luchando, y lo que parece una criatura voladora.

THQ Nordic dijo que anunciará dos nuevos juegos en Gamescom esta semana, uno de los cuales será un IP completamente nuevo, el otro una serie bien conocida. Deberíamos saber si Biomutant  es real muy pronto. DualShockers definitivamente estará en Gamescom en toda su fuerza. Si no sabes que la convención se está ejecutando desde el martes 22 de agosto hasta el sábado 26 de agosto. Los shows en vivo y los eventos de EA , Xbox y más estarán allí. También se anunciaron los oradores principales del evento.

 

 

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS