Si bien hemos escuchado rumores sobre lo que Sony ha planeado con su PlayStation 5, Microsoft ha sido una especie de gigante en lo que tiene reservado para la próxima generación de juegos. Pero un informe interesante de Thurrott dice que la compañía no está trabajando en una nueva consola. Está trabajando en dos!
El informe dice que dos piezas de hardware de juego están en proceso. Una de ellas es una consola tradicional que se conectará con la marca Xbox, aunque en este momento está bajo el nombre en código de “Scarlett”. (Alguien es fan de Lo que el viento se llevó, supongo). No hay especificaciones en el sistema por el momento, pero se informa que es profundo en las fases de planificación.
A medida que profundizamos, sin embargo, hay información sobre la segunda pieza de hardware. En realidad, es una consola más sencilla, que funcionará específicamente con el servicio de transmisión de Microsoft antes mencionado, que actualmente se encuentra bajo el nombre en código “Scarlett Cloud”. Según los informes, funcionará directamente con el servicio y ni siquiera tendrá una unidad de disco tradicional, como una variación de PlayStation TV. (Pero obviamente más avanzado y, con suerte, con más juegos).
Entonces, mientras algunas personas piensan que las máquinas competirían entre sí, Microsoft parece estar construyéndolas en un one-two golpe en el mercado. Y no solo eso, cree que puede haber encontrado una solución al problema de latencia que ha afectado a los servicios de transmisión de juegos en el pasado, como PlayStation Now.
El informe de Thurrott indica una pieza de información que se destaca. “La consola de la nube tendrá una cantidad limitada de cálculos localmente para tareas específicas como la entrada del controlador, el procesamiento de imágenes y, lo que es más importante, la detección de colisiones. La desventaja de esto es que, dado que se necesita más hardware localmente, aumentará el precio del cuadro de transmisión, pero costará mucho menos de lo que estamos acostumbrados a pagar por una consola de nueva generación que debería ayudar a expandir el alcance de la plataforma. “
Continúa: “El beneficio aquí es que la plataforma en la nube de Microsoft llega a todo el mundo con centros de datos en todos los mercados principales. Esto hace que la transmisión de la plataforma de juegos esté disponible en todo el mundo, pero esto también significa que puede ejecutarse en cualquier tipo de dispositivo. Por supuesto, a Microsoft le encantaría que comprara su hardware, pero el objetivo final de la compañía es que pueda acceder a ‘Xbox’ desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar, y Scarlett Cloud busca cumplir con esta idea “.
Ahora, toma todo esto con un grano de sal. Número uno, Microsoft no ha confirmado nada de esta información por lo que todo es solo territorio de rumores en este momento. Y el número dos, si tuviéramos que escuchar algo en cualquiera de estas consolas, probablemente no sería hasta el próximo año durante su conferencia de prensa E3 2019. Si entonces Es posible que ni siquiera lo escuchemos hasta 2020, ya que la compañía está trabajando actualmente para fortalecer su línea de Xbox One.
Pero si este es el enfoque que toma Microsoft, sería uno único. Crecería nuevamente su audiencia tradicional de consola con una máquina de juego tradicional más poderosa, mientras que al mismo tiempo ofrece una alternativa a aquellos que no quieren desordenar todo y desean un servicio de juego simplista. Ahora solo se trata de ver si efectivamente puede lograrlo. Mientras tanto, lo mantendremos informados de cualquier novedad sobre este tema.
Hablando de Xbox, nosotros estuvimos presente en su conferencia del E3 pasado y pudimos presenciar de esta gran conferencia, puedes ver el vídeo a continuación:
This post was last modified on 23/07/2018 10:35 PM
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…