Si bien es probable que no veamos nada oficial sobre la próxima consola Xbox de Microsoft durante algunos años, especialmente desde que la compañía quiere impulsar su sistema Xbox One X por un tiempo, parece que va a surgir algo grande cuando finalmente lo haga llegar.
Algunos nuevos detalles han surgido de un informe publicado en Thurrott.com, que sugiere algunas características clave para la próxima máquina de Microsoft, incorporándolas orgánicamente para una mayor facilidad de uso.
En primer lugar, parece que la transmisión del juego será un gran foco. Eso tiene sentido, teniendo en cuenta que Microsoft también es propietaria de la red Mixer que está logrando más y más usuarios cada semana. Pero de hecho podría incorporarse a los juegos de alguna manera.
El autor de la pieza, Brad Sams, señala: “Por ejemplo, imagina un juego donde el entorno se actualiza dinámicamente desde la nube a medida que exploras el mapa para que nunca se interrumpa o tengas una ciudad que se actualice dinámicamente con el clima local y el tráfico para que pueda experimentar atascos de tráfico en el mundo virtual a medida que ocurren en la vida real … emocionante “.
Luego agregó: “Pero estos son los escenarios que se están explorando, ya que es poco probable que se cambie un conmutador a un servicio de transmisión completa, ya que todavía hay demasiadas variables todavía en su lugar y la capacidad de los juegos locales todavía necesita ser una opción viable a largo plazo “.
También señaló que Microsoft planea continuar su compatibilidad hacia atrás con su nuevo sistema, ya que le está yendo muy bien con los juegos originales de Xbox y Xbox 360 en los modelos de Xbox One. “Y como era de esperar, la consola será compatible hacia atrás y hacia delante, al igual que la Xbox One X”, dijo. Por lo tanto, existe la posibilidad de que la nueva máquina esté configurada para ser compatible con la biblioteca de Xbox One, así como con cualquier otro juego disponible para jugar en la máquina.
Al igual que todas las piezas de rumores, esto es especulativo, ya que Microsoft no ha dicho una palabra sobre qué esperar de su nueva consola, o esa incluso existe. Así que considérelo como una ilusión por ahora en lugar de un hecho. Aún así, si la compañía puede de alguna manera incorporar características innovadoras en su sistema y traer los juegos que los jugadores quieren disfrutar, no cabe duda de que podría seguir manteniendo un pie en la industria del juego.
Por ahora, veremos qué sucederá con Xbox One y Xbox One X cuando llegue el E3.
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…