Hay algunas cosas en la vida que seguramente suceden y, si la última década es algo por lo que pasar, entonces un nuevo título de Call of Duty es una de esas cosas.
De acuerdo con la nueva información privilegiada, ahora tenemos el rumor de que el próximo juego es Call of Duty: Black Ops 4, y que además del conjunto habitual de sistemas, el Nintendo Switch está configurado para obtener el juego.
Tome este informe con un grano de sal, pero de acuerdo con Marcus Sellars, quien tiene una buena trayectoria, prediciendo numerosos anuncios, eventos y conociendo a Nintendo Labo antes de tiempo, dijo a través de un tweet que Call of Duty Black Ops 4 será un moderno, botas en el suelo tirador. La versión Switch está siendo portada por una empresa que ya está familiarizada con los títulos de Call of Duty y contará con todas las funciones, incluida la compatibilidad con HD Rumble, DLC y controles de movimiento.
COD 2018 is Black Ops 4 and is coming to PS4/Xbox/PC/Switch. It is set in the modern times and is boots on the ground. The Switch version will support DLC, HD Rumble and motion controls. The Switch version is also being ported by a company which is familar with COD games.
— Marcus Sellars (@Marcus_Sellars) February 4, 2018
En realidad, el único gran salto aquí es la versión de Nintendo Switch, y dado el éxito fuera de control del sistema, es fácil predecir que Activision querría obtener un pedazo de ese pastel con su mayor franquicia.