Parece que Call of Duty: Black Ops 4 está haciendo cambios radicales en el modelo de DLC tradicional de la serie.
La fórmula Call of Duty’s Season Pass / Multiplayer Map Pack ha sido uno de los elementos más predecibles de la serie en los últimos años, para gran disgusto de su base de jugadores.
Cada Call of Duty en la memoria reciente se ha entregado con tres o cuatro paquetes DLC, todos los cuales incluyen una variedad de mapas de zombies y multijugador, además de otro contenido adicional, a un costo de $ 10-15 cada vez o a un precio ligeramente más barato a través del Pase de temporada. Pero ese era el viejo modelo. Parece que Call of Duty está configurado para realizar un cambio importante hacia un modelo de contenido posterior al lanzamiento gratuito.
La especulación y los rumores fueron iniciados inicialmente por comentarios hechos por el codirector del estudio, Dan Bunting, y luego se vieron impulsados por la filtración de una “edición especializada”, que curiosamente no mencionó un pase de temporada.
Aquí está el comentario inicial de Bunting que dio inicio a todo:
“No puedo decirte en este momento cómo va a ser [DLC], pero puedo decirte que estamos presionando para liberar contenido a nuestros fanáticos de una manera que los hará felices y de una manera que creemos que es lo correcto en esta etapa de la vida útil de nuestro juego “, dijo Bunting (a través de Polygon)
Y aquí está la Edición Especializada filtrada:
Ver imagen en Twitter:
Pero espera hay mas. Matthew Harris (quien previamente filtró la falta de modo de campaña del juego y su nuevo modo multijugador Overwatch) agregó que, además de los paquetes de mapas que ahora son gratuitos, serán más frecuentes.
“Nuestras fuentes afirman que es aquí donde veremos el cambio más radical en la entrega de contenido. A diferencia de los jugadores que obtienen los cuatro mapas habituales cada dos meses, recibirán un mapa, o en algunos casos dos mapas, cada mes. “
Aparentemente, Activision y Treyarch están realizando estos cambios en parte para evitar la caída habitual que los nuevos juegos de Call of Duty ven poco después del lanzamiento de un nuevo paquete DLC. También es probable que sea una respuesta al cambio de la industria en cómo se entrega el contenido posterior al lanzamiento. Por un tiempo, el clásico modelo Season Pass fue el método de acceso, pero cada vez más los desarrolladores han optado por liberar contenido post-lanzamiento (nuevos mapas, armas, etc.), mientras monetizan en otros lugares (lootboxes, máscaras, etc.).
Por último, mientras que el modo multijugador está abandonando el modelo del Pase de temporada, aparentemente, los zombis todavía tendrán uno exclusivo.
Como siempre, tome cualquier información de la variedad no oficial con un grano de sal. Incluso si estas filtraciones son ciertas, Treyarch podría optar por audible más adelante en el desarrollo y más cerca del lanzamiento.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…