Rumor: Battlefield 5 estará disponible en EA Play 2018, se filtra banner

-

Poco a poco, cada vez hay más rumores que revelan qué esperar de la próxima entrada de la serie Battlefield. Ahora, posiblemente se haya filtrado un nuevo banner para el EA Play de este año. Battlefield 5 estará disponible para jugar en el evento que tendrá lugar en junio.

Aunque los rumores han sugerido que Battlefield V contará con un escenario de la Segunda Guerra Mundial, esto no ha sido confirmado hasta el momento. En la publicación original de Reddit sobre la pancarta filtrada, los usuarios sugirieron que el juego podría tratarse de la guerra de Vietnam debido a la “V” en el título.

No se ha podido verificar la credibilidad de esta Filtración, por lo que en este momento todo es posible, pero tomemos esta información con un grano de sal hasta que recibamos información oficial sobre el juego. Por supuesto, debido al éxito de Battlefield 1, los fanáticos tendrán grandes expectativas de este juego, algo que DICE logra alcanzar al incluir, según los informes, solo microtransacciones cosméticas.

https://gamingbolt.com/wp-content/uploads/2018/03/battlefield-5-ea-play-banner-1024x591.jpg

Battlefield V lanzará en 2018 para PC, Xbox One y PS4.

battlefield-V-leaked-GamersRd
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and Milsim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link