RUMOR: Assassin’s Creed Odyssey seria el nuevo nombre del juego y tendría lugar en la antigua Grecia

-

¡El próximo Assassin’s Creed se llama Assassin’s Creed Odyssey, y la serie se dirige a Grecia!

En marzo, el historiador de juegos Liam Robertson nos informó que el próximo juego de Assassin’s Creed tendría lugar en la antigua Grecia. Siguiendo con el increíble éxito que la serie encontró en Assassin’s Creed Origins en Egipto, es comprensible que Ubisoft esté mirando hacia lo que viene después. Ahora, una nueva filtración confirma los rumores anteriores, y parece que nos estamos preparando para una Odisea.

El usuario AAMARMO en ResetEra compartió una traducción de un informe compartiendo no solo detalles del próximo juego que actúa como una secuela de Origins ‘Bayek, sino también imágenes de mercancías para ayudar a respaldar el reclamo:

Según nuestra cobertura anterior, “el escenario de Grecia resonaría con otros murmullos [que] habíamos escuchado desde el principio sobre el desarrollo de Assassin’s Creed Origins (anteriormente con el nombre en código de Empire). En 2015, hubo sugerencias de fuentes de Ubisoft de que Grecia podría aparecen en el juego, pero Egipto será el centro de atención. Más tarde, estas mismas fuentes comenzaron a informar que Grecia se salvaría para el juego que seguiría a Origins “.

leaky leaaaks

Haciendo referencia a la fuga más reciente, originalmente en francés, el próximo juego aparentemente se llamará Assassin’s Creed Odyssey y, según la información privilegiada Articblue, llevará a los jugadores a la antigua Grecia para explorar lo que sucedió una vez que se estableció la Hermandad. Aún no se han dado a conocer más detalles en este momento, y Ubisoft no ha hecho ninguna mención a un nuevo título en el que están trabajando. Con E3 a la vuelta de la esquina, es posible que este sea uno de esos juegos “sorpresa” que tienen en la tienda.

Assassin’s Creed Origins fue el título perfecto para la franquicia regresando a las aventuras de Bayek. Recorriendo el antiguo Egipto, viendo de primera mano cómo llegó a ser la infame hermandad, ¡incluso Cleopatra estaba en el juego! Personalmente, no pude hablar lo suficiente acerca de la última entrega en mi revisión completa, y estoy ansioso por ver dónde esta creatividad renovada lleva la franquicia después.

E3 comenzará el próximo, ¡así que estad atentos! ¡Seguiremos esto muy de cerca!

Assassin's Creed Odyssey-GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap