El rumor de Assassin’s Creed Empire se hace mas fuerte

-

Según algunas fuentes, se podría haber filtrado la primera imagen de la próxima entrega de la saga Assassin’s Creed, de Ubisoft, que actualmente tiene el nombre en clave de Assassin’s Creed Empire y pretende revolucionar la saga, aunque para ello tenga un tiempo de desarrollo más largo que los anteriores juegos, ya que puede que no llegue hasta pasado 2017.

La imagen, de hecho, no es de la propia jugabilidad del título, sino de un menú de pausa, con una piramide y algunas opciones para modificar habilidades o crear objetos, algunas de las posibles novedades de esta entrega que, según los rumores, se ambientaría en Egipto.

La intención de su equipo, que son los mismos creadores de Assassin’s Creed IV: Black Flag, es ofrecer una aventura con una progresión parecida a algunos juegos de rol occidentales, como The Witcher, Fallout o The Elder Scrolls. Además también se incluirían caballos, barcos y sería el inicio de una nueva trilogía de juegos con un nuevo protagonista, que visitaría más tarde Roma y Grecia, sin saber exactamente el orden de estas futuras entregas.

Evidentemente todos estos datos, a falta de confirmación de Ubisoft, son simples rumores aunque esperamos que los confirmen, o desmientan, próximamente.

FUENTE

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap