RUINER ya está disponible para Nintendo Switch

-

El desarrollador Reikon Games y los androides de publicación de Devolver Digital están emocionados de anunciar el lanzamiento de RUINER, un juego de acción cyberpunk ultra estilizado y aclamado por la crítica, en la consola Nintendo Switch.

Además del lanzamiento digital de hoy, Special Reserve Games también anunció que la versión física exclusiva del juego estará disponible para compra pronto en specialreservegames

Ambientado en el año 2091, RUINER es un juego basado en historia y acción frenética, creado en el espíritu cult de anime cyberpunk. Un extraño psicópata, bajo la guía de una amiga hacker secreta, ataca un sistema corrupto para recuperar a su hermano secuestrado. Combine reflejos sobrenaturales, herramientas especiales y el arsenal de enemigos caídos para derribar y desmantelar a los titanes corporativos y distribuidores de virtualidad de HEAVEN.

RUINER , Nintendo Switch, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap