RUINER distribuido por Devolver Digital ya está disponible con tráiler de lanzamiento

-

El desarrollador de Polonia Reikon Games y el juego de disparos de acción cyberpunk de Devolver Digital, RUINER, se lanza en PS4, Xbox One, PC, Mac y Linux, también se está considerando una versión de Switch de Nintendo. Y para celebrar, la pareja ha distribuido un tráiler de lanzamiento oficial que muestra la acción brutal, intensa y violenta del juego.

RUINER es un shooter de acción que se establece en el año 2091, en la metrópolis cibernética Rengkok. En el juego eres un sociópata que violentamente ataca contra un sistema corrupto para rescatar a su hermano secuestrado y descubrir la verdad.

Bajo la dirección de un misterioso y secreto amigo hacker y combinando reflejos sobrenaturales, herramientas aumentadas y un arsenal de armas, derribarás y desmantelarás a los titanes corporativos de los distribuidores de virtuales en HEAVEN.

RUINER, de aproximadamente seis a ocho horas de duración, es el proyecto de debut de Reikon Games, un estudio de Varsovia que fue fundado en 2014 por veteranos de la industria cuyo trabajo anterior fue The Witcher, Dying Light, Shadow Warrior y This War of Mine.

RUINER está disponible por $ 19.99 USD. A continuación, puede encontrar el tráiler mencionado:

GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap