RPG militar Long Gone Days obtiene una fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler

-

El desarrollador chileno BURA anunció que su RPG militar distópico, Long Gone Days, está listo para lanzarse a fines de este mes en PC, Mac y Linux, a través de Steam Early Access. Al llegar el 28 de marzo, será el primer juego de BURA.

Resultado de imagen para Long Gone Days

Para acompañar este anuncio, BURA también ha lanzado un nuevo tráiler que muestra la acción de francotiradores, rompecabezas y más de su juego.

Long Gone Days llegó por primera vez a la escena a través de una campaña de Indiegogo, donde obtuvo fondos con éxito, así como bastantes ojos. En cuanto al juego en sí, es un juego de rol distópico en 2D de los días modernos que hace que sigas la historia de Rourke, un joven soldado de The Core, un asentamiento militar aislado que opera bajo la superficie de la tierra. La historia de Long Gone Days comienza cuando Rourke descubre una “oscura verdad” sobre la operación Kaliningrado, una operación en la que estuvo involucrado anteriormente. Después de esta revelación, Rourke abandona su puesto, a pesar de las consecuencias de hacerlo durante una guerra ineludible.

Resultado de imagen para Long Gone Days

Long Gone Days, en particular, no presenta encuentros aleatorios o molienda innecesaria, sino que se basa mucho en la trama. En cuanto a la mecánica tradicional de RPG, zanja subiendo de nivel para que los miembros de tu grupo aprendan nuevas habilidades, reciban nuevas armas, etc. En cuanto a los miembros de tu grupo, mantener la moral alta es otra mecánica clave del juego, como en la guerra. en la vida real. A lo largo del juego, se te presentarán opciones de diálogo que afectarán la moral de tu equipo de diferentes maneras, que luego se trasladarán a su desempeño en el campo de batalla. Cada miembro es notablemente único, lo que significa que no siempre podrá mantener a todos contentos.

Único en Long Gone Days, los miembros del grupo también son muy importantes, ya medida que avances en las ubicaciones del mundo real del juego, encontrarás NPCs que hablan su lengua materna. Y, por lo tanto, necesitará miembros específicos del partido presentes en ciertas ubicaciones para intervenir como intérpretes.

No está claro cuánto costará Long Gone Days cuando se lance, pero debería ser a un precio económico. A partir de ahora, BURA solo ha anunciado el juego para PC, Mac y Linux, sin embargo, el desarrollador ha dicho que en el pasado también le gustaría admitir consolas.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS